Mi primera grabación: Año 2009

trullols
#13 por trullols el 17/11/2016
víctor m. escribió:
A mi lo que me sorprende es la capacidad que tienes de asimilar el toque de Knopfler, que no es para nada fácil, y lo mucho que te pareces cantando jajaja. La pena es que el físico no te acompañe (tú eres más guapo :enamorado: )

Creo que deberías plantear hacer tus propios temas...seguro que te llevarías/nos llevaríamos muy gratas sorpresas :si:
:gracias:
Tenemos que quedar, Victor, ya toca :D
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 17/11/2016
Éste fue tu estreno?? :shock:

Impresionante, Trullols :)

Es alucinante el resultado que se puede conseguir de calidad de sonido, con unos medios de grabación más bien básicos, la calidad de toque ya la tenías tú de serie :)

Mola un huevo :)

Masuno y un abrazo! :amigos:
Subir
1
trullols
#15 por trullols el 17/11/2016
Miercoles escribió:
Éste fue tu estreno?? :shock:

Impresionante, Trullols :)

Es alucinante el resultado que se puede conseguir de calidad de sonido, con unos medios de grabación más bien básicos, la calidad de toque ya la tenías tú de serie :)

Mola un huevo :)

Masuno y un abrazo! :amigos:
Muchas gracias, Mi. El zumbido de fondo es bastante molesto, podría suprimirlo sin problemas con Audacity o algún otro editor, pero como tiene su enjundia he preferido dejarlo como estaba originalmente :D
Otro abrazote pa tí!
:amigos:
Subir
frasco
#16 por frasco el 17/11/2016
víctor m. escribió:
tú eres más guapo :enamorado:


Si empezamos con mariconismos lo dejamos, jejejeje, aunque ¡que razón tienes! ¡ladrón!

:meparto:
Subir
trullols
#17 por trullols el 17/11/2016
frasco escribió:
Si empezamos con mariconismos lo dejamos, jejejeje, aunque ¡que razón tienes! ¡ladrón!

:meparto:
Es muy complicado ser más feo que MK sobre todo en su etapa más joven... Además Victor es buen chaval, no me le llames ladrón :D :D :D
:amigos:
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 17/11/2016
Pues suena de maravilla esa grabación, y si es la primera pues más mérito aún,
Lo del micro del carrofour te dió buen resultado, desde luego que la resonadora la recogía muy bien.

Eso si Trullols, lo de la tuna no tiene perdón de dios.

Enhorabuena por todo lo conseguido.

Mas uno y abrazos.
Subir
1
potajito
#19 por potajito el 17/11/2016
frasco escribió:
¡Tu humilde grabación da gusto oírla!

me la he vuelto a poner. Tiene un noseque de las cintas esas que te pasaban hace años.....
Cojonuda!!
Subir
trullols
#20 por trullols el 18/11/2016
Nicky escribió:
Eso si Trullols, lo de la tuna no tiene perdón de dios.
Todos tenemos un lado oscuro, a mí no me gustó nada la parafernalia esa, pero reconozco que en esa época se lo pasaba uno en grande saliendo por ahí ... yo simplemente me aproveché de la situación para aprender cuatro acordes que a la postre fueron cruciales más adelante ...
Piensa de todos modos que entré en la tuna por culpa de una novatada, yo bastante poco pude hacer por evitarlo.
:amigos:
Subir
trullols
#21 por trullols el 18/11/2016
potajito escribió:
Tiene un noseque de las cintas esas que te pasaban hace años....
Lo que tiene es un zumbido de fondo que tira patrás! Es "sonido vintage" jajaja
:amigos:
Subir
tauceti
#22 por tauceti el 18/11/2016
La cantidad de horas que uno pasaba con la guitarra en la mano, mañanas, tardes, fines de semana enteros que se pasaban volando porque se disfrutaba como un enano hasta conseguir poner x acorde o tener controlado casi casi la mitad de la cuarta parte de un trocito de x riff... (me veo tocando el smoke on the water con la 6ª cuerda, a trompicones, con cara de velocidad y disfrutando de lo lindo :babeando: :guitarrista: ). Que tiempos aquellos…


Para ser la primera grabación que hiciste, está de diez, pocos peros se le pueden poner y deja en evidencia que lo principal no es tener un súper equipo, son las ganas e ilusión que uno le pone a la cosa.

Aún con un micro del Carrefour se nota la esencia y el feeling del calvo, amén de todos los buenos ratos y buena gente desde esa grabación hasta hoy.

Así que, larga vida al rock and roll!!

:rock:
Subir
1
víctor m.
#23 por víctor m. el 18/11/2016
#16

Como sois...ya no se puede tirar ni un piropo a un colega :sonrojado:

Más que ladrón me considero cleptómano :cool:
Subir
1
anchelico
#24 por anchelico el 20/11/2016
Creo que ya te lo han dicho casi todo César. En su momento grabaste exactamente lo que allí había: un tío con mucha ilusión que interpretaba un tema que le gustaba y que había hecho suyo.

Enhorabuena. Un abrazo :amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo