Mi primera entrada a concurso - Anti-Shred por ABusLux

  • 2
pepecoupe
#13 por pepecoupe el 31/05/2010
Yo tambien estuve 11 añitos con la guitarra en la funda, lo que pasa es que ni antes ni ahora hubo buen nivel :risa: . . .

En tu caso se nota a la legua que hubo y hay, ya lo dice thorin, el que tuvo retuvo, no hay mas que oirte :aplausos:, aunque creo que steve tiene razon, alguna notilla por ahi se muere pronto, pero al margen de este aspecto es una version preciosa :ok: . . . suerte y a por ellos :brindis: :saludo:




P.D. con el plano que has enfocado tu guitarra parece un bajo, que peazo mastil sale en el video :D.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#14 por ABusLux el 31/05/2010
Gracias, pepecoupe. Sois tan amables que me ruborizáis :oops:

Tienes razón, desde esa perspectiva parece un mástil kilométrico :risa:
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 31/05/2010
Está muy bien tu entrada, ABusLux.

Yo también tuve un parón de 10 años o así, y me sirvió al menos para coger la guitar ahora con más ganas que nunca. Espero que te pase lo mismo.

¡Suerte en el concurso!

:brindis:
Subir
trullols
#16 por trullols el 31/05/2010
Hola, ABusLux!!

Enhorabuena por tu retorno! Ese guitarrón pedía a gritos que le quitaran las telarañas :) y que la despertaran! Y desde luego lo has hecho. Has sacado una bonita melodía, además de que la calidad del audio y la imagen son estupendas.

Mucha suerte en el concurso! :yahoo:
Subir
ABusLux
#17 por ABusLux el 31/05/2010
EduXtreme42 escribió:
Está muy bien tu entrada, ABusLux.

Yo también tuve un parón de 10 años o así, y me sirvió al menos para coger la guitar ahora con más ganas que nunca. Espero que te pase lo mismo.

¡Suerte en el concurso!

:brindis:


Pues sí, me ha pasado, y cómo además. Por cierto, que estoy pensando en hacer una review de una acústica que me acaba de regalar mi mujer... y fijo que las muestras de audio te gustarán. Y eso es todo lo que puedo leer, Mayra dixit.

Y gracias por los buenos deseos!

trullols escribió:
Hola, ABusLux!!

Enhorabuena por tu retorno! Ese guitarrón pedía a gritos que le quitaran las telarañas :) y que la despertaran! Y desde luego lo has hecho. Has sacado una bonita melodía, además de que la calidad del audio y la imagen son estupendas.

Mucha suerte en el concurso! :yahoo:


Gracias Trullols! :brindis: Si te enviara el primer intento que hice, gritarías de espanto de lo horrible que quedó :oops:

La de las telarañas es la púrpura que está atrás en la esquina. Pensaba usarla para la grabación, por aquello de homenajear los viejos tiempos, pero me acaban de cambiar los trastes y aún me tengo que hacer a ellos y gastar un poco el barniz nuevo antes de que sea cómoda del todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo