Mi primera entrada a concurso - Anti-Shred por ABusLux

  • 1
ABusLux
#1 por ABusLux el 30/05/2010
Hola a todos! :saludo:

Después de haberme pasado unos 10 años sin tocar, y después de unos 10 meses desde que rescaté mi guitarra del olvido, me he animado a hacer mi primera grabación en vídeo, y encima a registrarla al concurso Anti-Shred.

No es nada especial ni superoriginal, ni he hecho esta entrada con la intención de ganar el concurso (evidente, con la cantidad de cracks que hay sueltos por ahí, y muy especialmente en este foro). Por el contrario, mi motivación es demostrarme a mí mismo que puedo volver a hacer algo de ruido.

Espero con ansia vuestros comentarios y vuestras críticas constructivas - pero sed benevolentes con este "reprincipiante", please. ;)

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 30/05/2010
Pues esta que te cagas tio!!! Me ha encantado la melodia que has sacado y tienes un toque muy limpio...se nota que habia nivel antes de dejarlo, si ya lo dice el refran..."el que tuvo retuvo"

Suerte!!

Salud!!
Subir
Santi
#3 por Santi el 30/05/2010
Muy buena Compañero ¡¡
Pega muy bien con la base , con un gran sonido y bien tocado , ademas del guitarron claro .
Un saludo ¡
Subir
steve506
#4 por steve506 el 30/05/2010
"hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
Lo has hecho y con qué categoría, camarada.

Acabo de tener un encuentro casi sexual con tu jam y creo que me henamorao :risa:
la melodia está muy bien, muy refinada y sobria, eso es de agradecer.
pero aun más, me gusta mucho el valor que le das al silencio, esos momentitos en los que te quedas callado dejan respirar aire fresco a tu Jam y le da grandeza a la frase siguiente. John Cage puede aprender un par de cosas de ti. :D

En animos de mejorar, o mejor dicho, de retomar lo que ya sabias desde hace años, echo de menos un vibrato tal vez un poco más enérgico, no tan "pensado". Por otra parte hay algunas notas que tocaste que sonaron hermoso pero las hiciste morir muy jóvenes, una vida un poquito más larga hubiera sido aun mejor, para mi gusto personal.

Qué gusto verte tocar, ya me dabas curiosidad.
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 30/05/2010
Thorin escribió:
Pues esta que te cagas tio!!! Me ha encantado la melodia que has sacado y tienes un toque muy limpio...se nota que habia nivel antes de dejarlo, si ya lo dice el refran..."el que tuvo retuvo"

Suerte!!

Salud!!


Muchas gracias, este es un comentario que anima! :brindis:

Olafo escribió:
Muy buena Compañero ¡¡
Pega muy bien con la base , con un gran sonido y bien tocado , ademas del guitarron claro .
Un saludo ¡


Muchas gracias Olafo! :brindis: No me extraña que te guste el sonido - por lo que he visto en tus jams, creo que compartimos gustos en cuanto a tono. Y esa JS1200 candy red que he visto por ahí no está precisamente mal, ¿eh?

steve506 escribió:
"hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
Lo has hecho y con qué categoría, camarada.

Acabo de tener un encuentro casi sexual con tu jam y creo que me henamorao :risa:
la melodia está muy bien, muy refinada y sobria, eso es de agradecer.
pero aun más, me gusta mucho el valor que le das al silencio, esos momentitos en los que te quedas callado dejan respirar aire fresco a tu Jam y le da grandeza a la frase siguiente. John Cage puede aprender un par de cosas de ti. :D

En animos de mejorar, o mejor dicho, de retomar lo que ya sabias desde hace años, echo de menos un vibrato tal vez un poco más enérgico, no tan "pensado". Por otra parte hay algunas notas que tocaste que sonaron hermoso pero las hiciste morir muy jóvenes, una vida un poquito más larga hubiera sido aun mejor, para mi gusto personal.

Qué gusto verte tocar, ya me dabas curiosidad.


Espero que hayas usado preservativo... :D

Gracias por los comentarios; te agradezco de veras las sugerencias. Y tienes razón... el vibrato es algo que me queda por trabajar. El haber terminado abruptamente algunas frases es posiblemente porque esta base me evocó una tristeza de tipo rabioso (sentimientos de proyección justo después de la tormenta), más que de tipo melancólico (la pena que queda pasado el tiempo).
Subir
steve506
#6 por steve506 el 30/05/2010
ABusLux escribió:
El haber terminado abruptamente algunas frases es posiblemente porque esta base me evocó una tristeza de tipo rabioso (sentimientos de proyección justo después de la tormenta), más que de tipo melancólico (la pena que queda pasado el tiempo).


Pues vale que tienes muy claro lo que deseas expresar con tu musica...y las notas te hacen caso. Esa es la musica de verdad. enhorabuena! :brindis:
Subir
Darix
#7 por Darix el 30/05/2010
para ser reprincipiante tocas excelente, un gran solo, con un registro amplio, melodias concretas y buen feeling. aparte esas guitarras estan preciosas ya quisiera tener aunque sea una!un abrazo y que bueno que has retomado la guitarra pasate por las jams comunitarias para que te aprendamos algo muy buen trabajo:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 30/05/2010
JOer, pues pedazo de entrada te has marcado chico!!!! Que penda haber dejado esos 10 años en vacío. Por cierto vaya dos guitarrones asoman por ahi!!!!

Suerte!!!
Subir
angakok
#9 por angakok el 30/05/2010
Si señor,un solo muy sentido!!!
Suerte tío!!!
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 31/05/2010
Muy buena entrada al concurso ... Tienes un buen toque y has creado un melodia realmente buena !! :ok:

Me alegro que hayas decidido rescatar tú guitarra y volver a tocar ... buena decisión !! :aplausos:

Mucha Suerte Compañero !! :brindis:
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 31/05/2010
Me siento muy identificado contigo, yo también estuve casi 10 años con la guitarra abandonada, no lo dejé del todo pero casi casi. Tu solo me ha gustado mucho, buenas melodías y un toque y sonido muy agradables. Suerte!
Subir
ABusLux
#12 por ABusLux el 31/05/2010
darix escribió:
para ser reprincipiante tocas excelente, un gran solo, con un registro amplio, melodias concretas y buen feeling. aparte esas guitarras estan preciosas ya quisiera tener aunque sea una!un abrazo y que bueno que has retomado la guitarra pasate por las jams comunitarias para que te aprendamos algo muy buen trabajo:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


Muchas gracias Darix. Es precisamente por "culpa" de la gente que participa en las jams que me he decidido a hacer esto. Os sigo furtivamente, y espero unirme a vosotros en las jams dentro de poco.

Vaijem82 escribió:
JOer, pues pedazo de entrada te has marcado chico!!!! Que penda haber dejado esos 10 años en vacío. Por cierto vaya dos guitarrones asoman por ahi!!!!

Suerte!!!


Gracias Vaijem. Tu entrada no es menos, un pedazo de tema que me encantó! :ok:

Fran Alonso escribió:
Muy buena entrada al concurso ... Tienes un buen toque y has creado un melodia realmente buena !! :ok:

Me alegro que hayas decidido rescatar tú guitarra y volver a tocar ... buena decisión !! :aplausos:

Mucha Suerte Compañero !! :brindis:


Viniendo de tí es todo un cumplido. Gracias!
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Me siento muy identificado contigo, yo también estuve casi 10 años con la guitarra abandonada, no lo dejé del todo pero casi casi. Tu solo me ha gustado mucho, buenas melodías y un toque y sonido muy agradables. Suerte!


Gracias Eddie. Pues no se te nota nada el parón... ayer estuve disfrutando como un enano con tu solo y los de los demás en la jam comunitaria.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo