Creeme que llevarla a calibrar es un gasto innecesario, en YouTube hay infinidad de videos sobre el tema, y lo puedes hacer tu mismo, pero es a tu desición, normalmente cuando compras una guitarra viene con ligeros desajustes
Responder
#2 Claro, pasa que tengo miedo de meterle mano y cagarla, no me tengo confianza todavia para hacerlo yo solo. Sale muy caro como para que no justifique pagarlo? Gracias por responder!
Responder
Si tienes mucho miedo y realmente no sabes del tema, llévala a calibrar, seguro te sale más barato que un puente nuevo y mandar a calibrar ese puente, ya con el tiempo te recomiendo adquirir experiencia para hacerlo tu mismo. ¡Saludos!
Responder
Te recomiendo que uses el buscador del foro. La duda que tienes la hemos tenido todos en algún momento. Todo depende de tu presupuesto. Personalmente siempre me rehusé a ir por la Affinity o la Pacífica, aunque ninguna de ellas es mala si tienes el dinero justo y no puedes gastar más.
Si puedes estirarte más tienes las Squier Classic Vibe y las Cort G260, la primera muy strato y la segunda con un sonido particular muy lindo (tiene cuerpo de fresno).
Si buscas en el foro verás que muchos se inclinan por la Yamaha Pacífica, pero la 112.
Edito: No me fijé la fecha. Qué pedazo de reflotada.
Responder
#6 jajajajajajajaja si, la cuenta me la cree hace nada de tiempo y no sabia como publicar un post
Responder
#6 jajajajajajajaja si, la cuenta me la cree hace nada de tiempo y no sabia como publicar un post
Y el amplificador? He visto el Vox VT40X tiene buenos comentarios
Responder