Mi primera eléctrica

Julian Saenz
#1 por Julian Saenz el 17/08/2015
Hola gente, como va. Bueno, en estos días me llega mi primera eléctrica y ampli. Me compré una Kramer Pacer Classic, y un Vox VT20+. La guitarra viene con floyd rose, y lo que quería saber es si me conviene llevarla a calibrar antes de usarla mucho, para no tener muchos problemas con el floyd y la afinacion. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ManuArceolml
#2 por ManuArceolml el 17/08/2015
Creeme que llevarla a calibrar es un gasto innecesario, en YouTube hay infinidad de videos sobre el tema, y lo puedes hacer tu mismo, pero es a tu desición, normalmente cuando compras una guitarra viene con ligeros desajustes
Subir
Julian Saenz
#3 por Julian Saenz el 17/08/2015
#2 Claro, pasa que tengo miedo de meterle mano y cagarla, no me tengo confianza todavia para hacerlo yo solo. Sale muy caro como para que no justifique pagarlo? Gracias por responder!
Subir
JoelMetal_erocaster V
#4 por JoelMetal_erocaster V el 18/08/2015
Si tienes mucho miedo y realmente no sabes del tema, llévala a calibrar, seguro te sale más barato que un puente nuevo y mandar a calibrar ese puente, ya con el tiempo te recomiendo adquirir experiencia para hacerlo tu mismo. ¡Saludos!
Subir
Blaser
#5 por Blaser el 04/01/2017
Soy nueva tocando y no tengo mucha idea de que guitarra comprar, el sonido de la stratocaster me atrae más, pero me gusta más el cuerpo de las les paul he estado mirando en algunas tiendas los packs de principiantes y estas son mis opciones...
https://m.thomann.de/es/harley_benton_sc_500_bk_vintage_serie_bundle.htm?o=115&search=1483537295

https://m.thomann.de/es/fender_sq_affinity_strat_set_fm10g_bs.htm?o=5&search=1483543527


http://www.malaga8.com/yamaha-pacifica-012-blk-spider-iv-pack-line-6-p-21659.html

Hay algún pedal que pueda hacer el sonido más parecido al de las stratocaster?

Me gustaría comprarmela ya mismo pero tengo mis dudas sobre las malas críticas de los amplificadores que vienen en los packs...
Subir
Reymydas
#6 por Reymydas el 04/01/2017
#5

Te recomiendo que uses el buscador del foro. La duda que tienes la hemos tenido todos en algún momento. Todo depende de tu presupuesto. Personalmente siempre me rehusé a ir por la Affinity o la Pacífica, aunque ninguna de ellas es mala si tienes el dinero justo y no puedes gastar más.
Si puedes estirarte más tienes las Squier Classic Vibe y las Cort G260, la primera muy strato y la segunda con un sonido particular muy lindo (tiene cuerpo de fresno).

Si buscas en el foro verás que muchos se inclinan por la Yamaha Pacífica, pero la 112.

Edito: No me fijé la fecha. Qué pedazo de reflotada.
Subir
Blaser
#7 por Blaser el 05/01/2017
#6 jajajajajajajaja si, la cuenta me la cree hace nada de tiempo y no sabia como publicar un post
Subir
Blaser
#8 por Blaser el 05/01/2017
#6 jajajajajajajaja si, la cuenta me la cree hace nada de tiempo y no sabia como publicar un post

Y el amplificador? He visto el Vox VT40X tiene buenos comentarios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo