Mi primera eléctrica

  • 2
tantoril
#13 por tantoril el 14/07/2008
¿Y si me estiro y me compro una pacifica 112v o una kx5 o una z22 o algo asi? xD
De todas formas los dos años lo veo bien, estaría satisfecho con que me durase dos años (habría ya mejorao suficiente como para notar un cambio al pasar a otra mejor)
Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pelu_strato
#14 por pelu_strato el 15/07/2008
Hombre tienes la Squier affinity que la usa lead_guitar del foro y la hace sonar de p.m!

Luego de la pacifica también se habla muy bien, pero mejor que las pruebes tú mismo y la que mejor se adecúe a ti, pues esa es la tuya :D

Yo estaría entre esas dos :ok:
Subir
eduva
#15 por eduva el 15/07/2008
Por ese precio, solo gama baja, las marcas no tan conocidas o de poco renombre te pueden dar un poco mas de calidad que las grandes marcas., Creo que la pacifica o Cort te iria bien, la epiphone necesitas para algo decente unos US$500.00
Subir
nagash
#16 por nagash el 15/07/2008
La pacifica 112 está muy bien para empezar por aqui la pintan como "La guitarra para novatos" :D

PD: si estás empezando a tocar pasate por mi Método Didactico
Subir
tantoril
#17 por tantoril el 15/07/2008
Jeje, bueno, de squier tengo opiniones de los dos bandos: o geniales o desastrosas. Como voy a comprarla por internet (porque en tienda física es un clavo), prefiero no jugármela. Así que o pacífica 112v (habrá mucha diferencia con una erg112 o una pacifica 012v?) o alguna cort... pero de cort ya no sé cuál, si una z22, una m200, la x2, kx5... lo suyo sería la x11 pero es batante cara (aunqu een thomann vende una a 300€ que se ve que tiene algun desperfecto estético... aun asi no me convence).
Entonces, de ser yamaha, la 112v, pero de cort, cuál?:
Z22
M200
X2
KX5

Gracias en serio! A ver si en breves ya tengo la elección hecha :)
Nagash apunto tu página en marcadores :D
Un saludo!
Subir
el gordo
#18 por el gordo el 15/07/2008
Tantoril, en la tienda de guitarristas.es tiens la x11 por 366€ o asi... Creo que merece sinceramente la pena...
Subir
jmanuelbr
#19 por jmanuelbr el 15/07/2008
Si me permites, voy a aconsejarte algo que te puede valer para esta guitarra y para las proximas que compres (si es que no la dejas en el ricon de tu habitación a los 2 meses, espero que no :D)

Una guitarra hay que comprársela a un guitarrista

Lo se por experiencia, porque aunque te parezca que te vas a ahorrar 50, 60 o X euros comprándotela por internet, al final no le vas a sacar el máximo partido a esa guitarra ya que seguramente venga desajustada, con las cuerdas muy altas y el alma sin el mas minimo ajuste... y como tengas algun problema con ella y la lleves a arreglar no te van a dar el mismo trato que si la guitarra fuera comprada en ese establecimiento.

Si la compras en una tienda puedes exigirle al vendedor que te la deje perfectamente ajustada, y si tienes algún problema, ya sea de fábrica o de trasteos, desafinación, etc. el que te la ha vendido está "obligado" (ya que el prestigio de su empresa depende de ello) a dejártela en perfecto estado para que la disfrutes.
Y en mi opinión esto vale tanto para una guitarra de 200€ como para una de 2000€

Suerte con la adquisición
Subir
tantoril
#20 por tantoril el 17/07/2008
Pues como no la compre en granada... porque aquí en almería son carísimas todas.
¿Es difícil hacer esos ajustes? SI no es muy difícil puedo hacerlos yo, soy mañoso xD.

Si hay aquí alguien de granada y sabe de alguna tienda de guitarras, qu em lo diga, le estaré eternamente agradecido :D

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo