Mi primera eléctrica (soy zurdo)

miguelamartel
#1 por miguelamartel el 29/05/2014
Para empezar, he de decir que soy nuevo en el foro y sé que recibiré un calurosa bienvenida de esta maravillosa comunidad como he visto en otros posts :saludo:

Tengo una pequeña dificultad a la hora de comprar una guitarra: soy zurdo.
Llevo "2 años" con la guitarra española, de los cuales solo me han servido los últimos 8-6 meses porque antes la cogía como una vez al mes y de diestro y no avancé nada de nada. Hace 3 meses que tengo una folk o acústica con cuerdas de acero, que es electroacústica, una Harley Benton HBD-120-BK LH con la que tuve una inmensa fortuna (supongo que sabréis que es una lotería y esta me salió buenísima). Y bueno, esta es mi condición, se podría decir que soy novato.

Una vez os he puesto en situación, aquí va la cosa: quiero comprarme una guitarra eléctrica. Lo que más toco es rock, sobre todo rock clásico, rock grunge y rock pop.

Como soy zurdo creo que tendré comprarla por Internet y me gustaría comprarla en Thomann, ya que me fío bastante de ella y hay varios de sus productos (accsesorios) que me gustaría comprar.

Me gustaría que me dieran su opinión. Ah, el rango de precio es de 200 € (Bueh, 50 € arriba, 50 € abajo...)

Y eso, muchas gracias de antemano :D
Subir
karlosguria
#2 por karlosguria el 29/05/2014
Hola! otro zurdo mas!, bueno el ser zurdo es mas que nada una desventaja, pero bueno ahora mismo , si te atreves hay una GIBSON sgj por 385 euros , osea una ganga !!! yo no la he pillado por que en enero me pille la epi sg pro , pero de haber sabido me hubiese esperado , despues si tienes varias opciones , las squier affinity estan muy bien , y ahora estas por unos 170 euros , yo tengo la tele y la strato y me gustan bastante , sobretodo la tele
depende de lo que quieras tocar y el estilo que te guste mas , por ese dinero tienes ltd y porsupuesto las harley benton
Subir
1
miguelamartel
#3 por miguelamartel el 29/05/2014
Gracias Karlos!