Mi primera eléctrica, entre 300 y 500 €

trullols
#13 por trullols el 26/08/2010
Hola!

Por llevaros un poquito la contraria :D y de paso ofrecer al compañero alguna opción más, creo que una Fender Stratocaster Mex estándar es una muy buena opción.

De todos modos, cualquier video que veas de cualquier buen guitarrista y cualquiera de las guitarras que estáis mencionando, conectada a un buen Pod o similar, o a un buen ampli, sonará como los ángeles...:si:

En cualquier caso, yo siempre recomiendo lo mismo: Si tienes ocasión, vete a una tienda y pruebas tú mismo, y si no conoces mucho al respecto de eléctricas y conoces a alguien que sepa, llévatelo a la tienda contigo y que te ayude a probarlas.

Bueno, pues mucha suerte con tu elección!
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasfur
#14 por frasfur el 26/08/2010
Primero de todo, muchas gracias a todos, me estais ayudando mucho, y os lo quiero agradecer. :D

En cuanto a la guitarra, Las que más me convencen de las mencionadas, son la Cort M520, la M600 y la KX1Q.

Quiero saber si por este precio, y siendo así de buena la KX1Q, ¿puedo fiarme de cualquier modelo de la serie KX en un precio similar? Lo digo porque la 1Q no está en Thomann ni en las tiendas que tengo acceso. :no_lo_se:

Saludos!
Subir
MrG810
#15 por MrG810 el 26/08/2010
Oh yeah! escribió:
Primero de todo, muchas gracias a todos, me estais ayudando mucho, y os lo quiero agradecer. :D

En cuanto a la guitarra, Las que más me convencen de las mencionadas, son la Cort M520, la M600 y la KX1Q.

Quiero saber si por este precio, y siendo así de buena la KX1Q, ¿puedo fiarme de cualquier modelo de la serie KX en un precio similar? Lo digo porque la 1Q no está en Thomann ni en las tiendas que tengo acceso. :no_lo_se:

Saludos!


Creo que hay alguien del foro que tiene una tienda y vende Cort. En alguno de las reviews o discusiones de Cort aparece el. Búscale... Dicen que te envía la guitarra muy bien ajustada... Y no soy yo ni tengo nada con el, que no es por hacer propaganda...
Subir
swirler
#16 por swirler el 26/08/2010
Oh yeah! escribió:
Primero de todo, muchas gracias a todos, me estais ayudando mucho, y os lo quiero agradecer. :D

En cuanto a la guitarra, Las que más me convencen de las mencionadas, son la Cort M520, la M600 y la KX1Q.

Quiero saber si por este precio, y siendo así de buena la KX1Q, ¿puedo fiarme de cualquier modelo de la serie KX en un precio similar? Lo digo porque la 1Q no está en Thomann ni en las tiendas que tengo acceso. :no_lo_se:

Saludos!


cmo que no?

toma, azul
CORT KX1 Q DSB - Thomann Cyberstore Español

toma, roja
CORT KX1 Q BCS - Thomann Cyberstore Español
Subir
URI_ROCK
#17 por URI_ROCK el 26/08/2010
Comprala en Tienda de Guitarras - Guitarristas.es :: la tienda de Toni Lloret. Te la envia enseguida, te aconseja perfectamente si tienes cualquier duda, y lo mas importante, te la envia ajustada 100%, merece la pena y tienes todos los modelos en todos los colores. Ajuste y Envio incluido en los precios que tiene
Subir
bon4ever
#18 por bon4ever el 26/08/2010
Subir
trullols
#19 por trullols el 26/08/2010
Oh yeah! escribió:
Primero de todo, muchas gracias a todos, me estais ayudando mucho, y os lo quiero agradecer. :D

En cuanto a la guitarra, Las que más me convencen de las mencionadas, son la Cort M520, la M600 y la KX1Q.

Quiero saber si por este precio, y siendo así de buena la KX1Q, ¿puedo fiarme de cualquier modelo de la serie KX en un precio similar? Lo digo porque la 1Q no está en Thomann ni en las tiendas que tengo acceso. :no_lo_se:

Saludos!


Hola!

Si te gustan las Cort, no pierdes nada, habla con Toni, que es de confianza 100% y cuida mucho el ajuste y el trato.

Un saludo!!
Subir
frasfur
#20 por frasfur el 26/08/2010
swirler escribió:


Vaya pues sí, en serio que la busqué y no se por qué pero no la encontré, gracias.


Ya sea por Thomann, la tienda de Toni, o una tienda a la que pueda ir, ahora está todo entre Cort M600 y KX1Q. De aspecto ya digo que me gusta más la M600, pero lo que realmente me importa es la guitarra en si, y no se cual de estas dos pega más con mis gustos. Voy a seguir leyendo sobre ellas y viendo videos, y si alguien sigue dándome su opinión respecto las preferencias que di en el primer post, estaré aún más agradecido. Así y todo, vuelvo a daros las gracias por ayudarme sin compromiso. :ok:
Subir
wwepsp
#21 por wwepsp el 26/08/2010
Oh yeah! escribió:
Vaya pues sí, en serio que la busqué y no se por qué pero no la encontré, gracias.


Ya sea por Thomann, la tienda de Toni, o una tienda a la que pueda ir, ahora está todo entre Cort M600 y KX1Q. De aspecto ya digo que me gusta más la M600, pero lo que realmente me importa es la guitarra en si, y no se cual de estas dos pega más con mis gustos. Voy a seguir leyendo sobre ellas y viendo videos, y si alguien sigue dándome su opinión respecto las preferencias que di en el primer post, estaré aún más agradecido. Así y todo, vuelvo a daros las gracias por ayudarme sin compromiso. :ok:


La M600 y la KX1Q son las mismas hasta donde yo sé jeje, tambien te puede mirar alguna LAG que lei una vez que por andorra estaban mas baratas. De todos modos yo entre la M600 y la KX1Q elegiria por pura estetica la M600T (que es la que tengo) ya que al ser iguales lo unico que te puede hacer decantarte por una o otra es la estetica.

:saludo:
---------------------------------
Ah! y tambien ten en cuenta la opcion de miquelet que esta muy bien todo el pack por 300€ ;)
Subir
URI_ROCK
#22 por URI_ROCK el 26/08/2010
Hombre iguales iguales no son, al tener mas madera la M600 da un sonido mas calido y menos afilado mas blusero que la Kx1Q, la cual es puro nervio, aunque con la pastilla de mastil no se achanta ante unos ritmos gordos y lentos, pero en esencia la guitarra es mas punkrockera metalera digamos..La M600 es mas blusera-rockerilla yo creo.
Yo elegiria la de puente fijo, mas que nada por costumbre mia de comodidad, pero eso a gustos, las 2 versiones y las 2 guitarras son GUITARRONES!!
En euroguitar tenian tambien precios de escándalo en Cort aunque te sigo recomendando Toni por lo de recibirla estando 100% seguro de que se ha tratado con el maximo cariño y que esta perfectamente ajustada.
Subir
swirler
#23 por swirler el 26/08/2010
yo veo la kx1q mejor por el sonido...
Subir
makokolo
#24 por makokolo el 27/08/2010
Como no se cual es tu estilo te recomendare segun miopinion una guitarra versatil y por ese precio...te podrias pillar en thomate una strato mexicana que estan muy muy bien y como les paul quizas este mejor la hagstrom super sweede,que te parecen?,aunque sinceramente tendras mejores resultados alreves,dejandote 500 euros en un ampli y lo otro en la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo