Mi primera Electric Guitar

traka
#1 por traka el 05/10/2008
Hola Amigos:
Por fin despues de mirar y leer mucho me he decidido a pedirme una Epiphone SG G-310 para comenzar a aprender este arte.
Que opinión os merece? En que se diferencia de la G-400?
Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alex
#2 por Alex el 06/10/2008
buenas compañero, bueno.. todo depende que estilos quieras tocar.. una sg es versatil pero no tanto como una tipo strato.
Cuando dices que vas a pedirte te refieres a comprar por internet?
de ser asi no te recomiendo que compres una epiphone por esa via.. son guitarras en las que la calidad varia mucho de un instrumento a otro por lo que es preferible ir y probarla directamente en una tienda.
la sg-310 en cuestion, al menos en mi humilde opinion es una guitarra apenas aceptable, la diferencia con la sg-400 es grande.. para empesar el mastil es atornillado y no encolado como en la sg-400 por lo que el sonido es diferente, la madera del cuerpo es otra y la electronica, clavijas y puente tambien son inferiores...

Una buena guitarra para empezar podria ser la Yamaha pacifica, que es sumamente versatil y ofrece componentes de buena calidad a un precio razonable.
Tambien te recomiendo que veas la guia de guitarras segun su precio en este mismo foro.

Espero haber sido de ayuda.
Saludos :saludo:
Subir
traka
#3 por traka el 06/10/2008
Muchas gracias por responderme, al final te voy a hacer caso: he anulado el pedido de la SG 310 y he estado mirando Yamahas Pacifica como me indicaste y la verdad que la que mas me ha gustado ha sido la Yamaha Pacifca 120 SJBL(tipo telecaster) ¿Qué opinión os merece?
Muchas Gracias
Subir
olmost
#4 por olmost el 06/10/2008
hay mucha mas informacion en el foro!!!

leete la guia de guitarras segun el precio, y hay verás muchos mas modelos.
Subir
makokolo
#5 por makokolo el 23/07/2009
Muy buena compra, aunque si te mola el royo gibson mmm.. hay unas cort por menos de 200 euros con un cuerpo de caoba que te daran un sonido asi mas gordote y bueno estan de pm...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo