Mi primera creación

JMF
#1 por JMF el 18/05/2012
Quiero crear este mi primer post dedicándoselo a alguien que todos conocéis que ha sido la persona que por sus posts, artículos, secciones, web y todo lo que hace me ha terminado de dar el empujón para animarme a empezar en esto del JTM (jártelo tú mismo), el gran Frasco. Siguiendo sus indicaciones he empezado por una caja A/B míser.
Compré los componentes en Banzai Effects, una pena que con gastos de envío incluidos salga más barato comprar en Alemania que en España, una pena que de Alemania a España tarde menos que de Correos a mi casa, una pena que pidiendo componentes para mi próximo proyecto (Ruby Amp) en una tienda de aquí de Jerez de La Frontera, me lleguen antes los de Alemania (a día de hoy ni se han puesto en contacto conmigo los de aquí). Pero bueno, nos seguiremos quejando de la crisis y del paro...
En definitiva, que después de la espera y de varias pruebas con soldadura, componentes, cableados y demás, empecé el proyecto tal y como lo describía Frasco. Todo bien pero cometí un error soldando un cable, algo que me sirvió para comprobar la maravilla que es la bomba de desoldar (jajajaja), recableé y todo perfecto. Funciona a las mil maravillas, los componentes son de los baratos de Banzai, la pintura es de spray de bote de las que mi hermano utilizaba para pintar miniaturas y abro un concurso: un gallifante virtual para quien acierte qué tipo de caja míser he utilizado.
En fin, gracias a Frasco y también a Choki, por las dudas resueltas y os dejo con las fotos del engendro, saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0247.jpg
IMAG0248.jpg
IMAG0250.jpg
IMAG0251.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 19/05/2012
Compañero... la primera "cosita"... muy bueno.

No sé donde compras aquí, yo uso http://www.retroamplis.com que está en cantabria, y la verdad es que sabiendo elegir no son excesivamente caros y los portes nacionales son baratunos. demás el tipo me llamó una vez al movil para decirme que seguramente me habia equivocado al hacer el pedido y que si me lo corregía. Todo un detalle porque me habia confundido e una cosa que costaba unos cuantos céntimos, pero que con eso mal no hubiera podido concluir el proyecto. Desde entonces le hago publicidad, jejejeje.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo