Mi primera canción sola y futuros avances

ithosu
#25 por ithosu el 25/10/2010
Es un buen comienzo Vanexxa.:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vanexxa
#26 por vanexxa el 04/11/2010
mi smooke on the water no me a quedado muy bien pero la mejorare . a ver que os parece es la segunda vez que la toco creo que la e destrozado
Archivos adjuntos ( para descargar)
bn.mp3
Subir
maedenia - ampamae
#27 por maedenia - ampamae el 04/11/2010
Te digo lo mismo... claro que se nota que estás aprendiendo, pero lo importante es la evolución, ¿no? Poco a poco. A mí no me parece que suene mal para el poco tiempo que llevas.

Sigue así. Quien tiene voluntad consigue muchas más cosas.
¡Ánimo compañera!
Subir
ABusLux
#28 por ABusLux el 04/11/2010
Sinceramente, Vanexxa, no está perfecto, pero llevas bien el tempo, y se te nota más suelta que en la primera muestra que subiste. Vas progresando muy bien, y a buen ritmo.

Felicidades; estaré atento a lo que vayas subiendo. Mientras tanto, aquí va un aplausillo virtual para tí :aplausos:
Subir
metaledumalmsten
#29 por metaledumalmsten el 04/11/2010
Sigue con los ejercicios, con pasión y esfuerzo se consigue lo que quieras :si:
Subir
vanexxa
#30 por vanexxa el 04/11/2010
ABusLux escribió:
Sinceramente, Vanexxa, no está perfecto, pero llevas bien el tempo, y se te nota más suelta que en la primera muestra que subiste. Vas progresando muy bien, y a buen ritmo.

Felicidades; estaré atento a lo que vayas subiendo. Mientras tanto, aquí va un aplausillo virtual para tí :aplausos:


gracias intento superarme a mi mista todos los dias pero cuesta pero con vuestros consejos lo conseguiré
Subir
moonmark
#31 por moonmark el 04/11/2010
echale ganas que vas por buen camino!!!

Consejo: Consiguete el Guitar Pro y practica las canciones bien lentecito...despues vas metiendo velocidad...de poquito en poquito....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo