Mi primera canción sola y futuros avances

Rafa Cañete
#13 por Rafa Cañete el 19/10/2010
vanexxa escribió:
e estado un poco atareada pero los consejos son buenos y lo tengo en cuenta intentare tocar con mas soltura y no tocar tan calculada la canción ahora voy a poner lo que estoy hacien es un ejercicio de bendin es un solo creo pero me esta costando lo suyo :)


Ufff, los bendings son jodidos, jodidos. Yo me pongo el afinador para ir equilibrando las subidas y bajadas, medio tono, un cuartito, uno entero.

Felicidades, los comienzos son durillos, pero da muchas satisfacciones el guitarreo. :aplausos:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vanexxa
#14 por vanexxa el 19/10/2010
rafaelcanete escribió:
Ufff, los bendings son jodidos, jodidos. Yo me pongo el afinador para ir equilibrando las subidas y bajadas, medio tono, un cuartito, uno entero.

Felicidades, los comienzos son durillos, pero da muchas satisfacciones el guitarreo. :aplausos:

Saludos


gracias por el truco del afinador no se me había ocurrido probare a si no fallare tanto con el tono :yahoo:
Subir
vanexxa
#15 por vanexxa el 22/10/2010
bueno lo e subido no muy conforme a ver si me ayudáis en como hacer bien
esta es la baking por si me queréis ayudar y la que yo e hecho :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
1234.wmv.mp3
Subir
ondarecords Baneado
#16 por ondarecords el 22/10/2010
Aunque no se escucha muy bién diré a tu favor que eres vastante limpia tocando y que ya empiezas a disfrutar del filing de las notas, yo personalmente soy un manazas y siempre se me escapa alguna nota, creo que si sigues por ese camino llegaras a buén puerto, no tengas prisa pero echale más horas.
Subir
ABusLux
#17 por ABusLux el 22/10/2010
Hola Vanexxa. Los bends no son mi fuerte (de hecho nada lo es), pero creo que deberías seguir la recomendación de Rafa; coge el afinador, toma una nota, y haz bends de 1/2 y 1 tono (yo dejaría el 1/4 de tono para más adelante, ya que es un recurso un pelín más avanzado), y sobre todo fíjate bien en el intervalo entre la nota de salida y la nota de llegada. Por ejemplo, toca el B del 12° traste de la 2ª cuerda, toca el C# del 14° traste, y luego haz un bend del B al C#. Al principio, ayúdate con el afinador, pero estate muy atenta a la distancia entre las notas. Al final, el oído será el que te pida que tires un poquito más o un poquito menos.

Lo que has grabado es limpio; no se notan ruidos no deseados de otras cuerdas (que no es poco!!), pero te ha fallado algo la afinación de las notas objetivo. Por cierto, te ha salido un vibrato muy majo en un momento de la grabación.

Bune trabajo, a seguir así, y suerte!
Subir
moonmark
#18 por moonmark el 22/10/2010
Eso mi amiga, que para tres meses y recien empezar con el profe se te oye muy bien....echale ganas que pronto estaras dandole al Enter Sandman :D que me dijistes !!!
Subir
KikeAOR
#19 por KikeAOR el 22/10/2010
vanexxa escribió:
bueno lo e subido no muy conforme a ver si me ayudáis en como hacer bien
esta es la baking por si me queréis ayudar y la que yo e hecho :(


Creo que sería recomendable que no metieses un tema dentro de otro, ya que piensa que el título del post sigue siendo tu versión de Sweet Dreams y quizás mucha gente que podría ayudarte no entra porque a lo mejor tampoco le apetece escuchar lo otro en ese momento ;)

Para mejorar los bendings es paciencia y afinar bien la nota. Hay gente que por suerte de oído lo clava todo, pero sino para ello está el afinador :p

Paciencia y poquito a poco compañera! ;)
Subir
vanexxa
#20 por vanexxa el 23/10/2010
los intentare mejorar y os sorprenderé con mis avances
Subir
metaledumalmsten
#21 por metaledumalmsten el 23/10/2010
vanexxa escribió:
los intentare mejorar y os sorprenderé con mis avances


Dalo por hecho ;)
Subir
nachitro
#22 por nachitro el 23/10/2010
Pues no esta mal para ir empezando, pero siento mucha precaución al ejecutar, a mi parecer deja correr la vena de la confianza, hay que hechar mano de la furia y la seguridad, sentir lo que haces, a los bends en efecto les falta llegar a su objetivo, trata con un tono completo arriba,si estas con el dedo en un A TOCA LA NOTA B que esta a dos trastes de distancia y escucha su sonoridad y trata de levantar la nota A hasta que suene igual al B, tal vez ya lo sepas, pero no esta mas por demás recordartelo. Saludos y sigue hechandole ganas.
Subir
maedenia - ampamae
#23 por maedenia - ampamae el 25/10/2010
Yo no puedo darte una opinión técnica porque no tengo ni idea... pero sí te daré la enhorabuena por el interés y voluntad que estás poniendo.

A mí me parece increíble hacer eso con sólo 3 meses de práctica, teniendo en cuenta que no somos quinceañeros que no hacen nada más, jeje...

Óle tú.
Subir
vanexxa
#24 por vanexxa el 25/10/2010
me a costado que se me quedara pero como e dicho tengo mucho que mejorar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo