Mi primer video: impro sobre un par de ideas

toni barea
#13 por toni barea el 12/07/2009
Don Lucero escribió:
Toni me pareció genial!! mucha musicalidad hermano eso no se aprende con escalas se lleva en la sangre y eres un privilegiado por eso! además es muy dificil tocar solo la guitarra y lo hiciste muuuuy bien con mucho ritmo!! :saludo:


Muchas gracias hermano Lucero, todo un honor viniendo de ti:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
toni barea
#14 por toni barea el 12/07/2009
25cuerdas escribió:
por esa pedazo sheraton bien "meneá" ;) ..... +1


Muchisimas gracias 25cuerdas:brindis:
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 12/07/2009
Si señoooooooooooor!!!!!!

Como me mola tu rollo tio!!! Ya lo sabes :ok:

Ahora mismito me voy a ver tu otro video!!

Por cierto la guitarra suena de miedo!!

Salud!!
Subir
toni barea
#16 por toni barea el 12/07/2009
Thorin escribió:
Si señoooooooooooor!!!!!!

Como me mola tu rollo tio!!! Ya lo sabes :ok:

Ahora mismito me voy a ver tu otro video!!

Por cierto la guitarra suena de miedo!!

Salud!!


Muuuuuuchisimas gracias "escudo de roble", ya te echaba yo en falta por estos lares. Un beso mu fuerte pa tus niñas Cesia y Paula:brindis:
Subir
sifredi
#17 por sifredi el 12/07/2009
Muy bien, tío!!!! Que bien suena eso!!! No suena para nada a Marshall, suena super limpio. Gracias por compartir.
Un saludo :saludo:
Subir
toni barea
#18 por toni barea el 12/07/2009
SIFREDI escribió:
Muy bien, tío!!!! Que bien suena eso!!! No suena para nada a Marshall, suena super limpio. Gracias por compartir.
Un saludo :saludo:


Gracias a tí Sifredi por tus comentarios. Lo que suena es la guitarra a pelo, sin pedales ninguno, directamente al marshall al canal limpio. Es un buen cacharro, es un JCM 800 del '83. Ya grabaré algo con el canal saturado, verás que cuerpo!

Un abrazo:brindis:
Subir
arturider
#19 por arturider el 13/07/2009
Genial tio, me gusta esa onda y el sonidazo con guitarras semisolidas mas aun! Mi palabra no vale mucho, pero si no te has puesto a hacer un arreglo ya estas tardando y no necesitas ser un correcaminos de escalas para hacer musica, simplemente sentirte bien un dia e ir a tiro hecho.

Un saludo

toni barea escribió:
Bueno, pues lo dicho, me extreno en esto de los videos.
Ya de antemano aviso de su baja calidad (sonido e imagen), se trata de una pequeña impro sobre un par de ideas que tenía por ahí (quien sabe? quizas algún día se conviertan en un tema).

El proyecto que tenía entre manos este año ( y que no ha terminado de cuajar) ha sido un duo (a veces trio) con un colega saxofonista, compañero de instituto (ambos somos profes, que ya estamos un poco creciditos para ser alumnos...:D ). Llegamos a elaborar unos 12 temas y queríamos dejar constancia de ello, así que me lleve la guitarra y el ampli al cole y nos grabamos en video.

En una parada entre temas me puse a desvariar y salió esto que teneis aquí.

Espero que no os aburra demasiado, podreis comprobar que yo de escalas y tecnicas estoy bastante escaso.

Un saludo.:brindis:

YouTube - impro sobre un par de ideas

PD.- Despues de ver varios videos del Doc, yo tambien he decidido descubrirme y lucir calva:D
Subir
toni barea
#20 por toni barea el 13/07/2009
Muchas gracias arturider. Y que te coste : todas las palabras valen, tambien la tuya.:brindis:
Subir
arturider
#21 por arturider el 13/07/2009
De nada hombre, yo postee ahora tambien aqui para mostrar una cancion que hice, si quieres pasate que puse el link de myspace y me cuentas que te parece.

Un saludo!
Subir
fixia
#22 por fixia el 14/07/2009
Ya era hora de verte tocando en un vídeo,y tienes la misma maestría q cuando te vi en la quedada,y a pesar de ser un loop constante no se hace monótono para nada,ese corte en el 1:33 muy bueno.El +1 te lo doy por el vídeo de tu hija ;).Bye compañero.:saludo:
Subir
toni barea
#23 por toni barea el 14/07/2009
fixia escribió:
Ya era hora de verte tocando en un vídeo,y tienes la misma maestría q cuando te vi en la quedada,y a pesar de ser un loop constante no se hace monótono para nada,ese corte en el 1:33 muy bueno.El +1 te lo doy por el vídeo de tu hija ;).Bye compañero.:saludo:


Muchisimas gracias Maestro Jose, un abrazo:brindis:
Subir
rafamontcada
#24 por rafamontcada el 14/07/2009
A mi esto me parece genial. Es eso que le gusta a uno aprender que mezcla buenos acordes con pequeños soleos que son muy efectivos y muy chulos. Además de que a tí te ha quedado de lujo.
Es eso que a uno le gustaría aprender a la hora de probar una guitarra y el de la tienda piense...... "Este tío sabe". ·Eso pienso yo ahora de tí.
Ves? Ya te debo otro... :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo