Mi primer video: impro sobre un par de ideas

toni barea
#1 por toni barea el 12/07/2009
Bueno, pues lo dicho, me extreno en esto de los videos.
Ya de antemano aviso de su baja calidad (sonido e imagen), se trata de una pequeña impro sobre un par de ideas que tenía por ahí (quien sabe? quizas algún día se conviertan en un tema).

El proyecto que tenía entre manos este año ( y que no ha terminado de cuajar) ha sido un duo (a veces trio) con un colega saxofonista, compañero de instituto (ambos somos profes, que ya estamos un poco creciditos para ser alumnos...:D ). Llegamos a elaborar unos 12 temas y queríamos dejar constancia de ello, así que me lleve la guitarra y el ampli al cole y nos grabamos en video.

En una parada entre temas me puse a desvariar y salió esto que teneis aquí.

Espero que no os aburra demasiado, podreis comprobar que yo de escalas y tecnicas estoy bastante escaso.

Un saludo.:brindis:



PD.- Despues de ver varios videos del Doc, yo tambien he decidido descubrirme y lucir calva:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 12/07/2009
Ese Toni!!!

Genial tío, a mi me ha gustado, no hace falta saber tantas técnicas para hacer música efectiva!

Un abrazo!

:saludo:
Subir
ibanez93
#3 por ibanez93 el 12/07/2009
:aplausos: me encanto, lo encontre buenisimo, encuentro genial ese estilo :ok:

nada mas ni nada menos que un +1 :D
Subir
toni barea
#4 por toni barea el 12/07/2009
Pues muchisimas gracias, Loro e ibanez93 por oirlo y por los elogios. Le subis la moral a cualquiera.:)

Loro, ya mismo la proxima quedada (pero ya!)

Un abrazo:saludo:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 12/07/2009
Muy fresquita esa impro, Toni, suena muy bien. :ok:

Y para ser tu primer video, no está nada mal de calidad, cuando he leido tu aviso me esperaba un churro ... y está más que bien.

Me encanta como suenan esas semiacústicas, tiene un cuerpo el sonido que sacan que no veas ...

:brindis:
Subir
javierflguitar
#6 por javierflguitar el 12/07/2009
me gusta, quiizas suena un poco repetitivo, pero es ta guapo.
Subir
Barcia
#7 por Barcia el 12/07/2009
¡Qué calladito te tenías lo de esa guitarra!
La impro para nada aburrida, ya se podía enrollar el saxo y pegarse un solo funk.
La última semana de Julio estoy en Algeciras...

Hablamosss
Subir
toni barea
#8 por toni barea el 12/07/2009
EduXtreme42 escribió:
Muy fresquita esa impro, Toni, suena muy bien. :ok:

Y para ser tu primer video, no está nada mal de calidad, cuando he leido tu aviso me esperaba un churro ... y está más que bien.

Me encanta como suenan esas semiacústicas, tiene un cuerpo el sonido que sacan que no veas ...

:brindis:


Muchas gracias Edu, pero comparado con tus videos, este es un churro:si: Y, si estoy encantao con la Sheraton.

Un abrazo:brindis:
---------------------------------
javierflguitar escribió:
me gusta, quiizas suena un poco repetitivo, pero es ta guapo.


Gracias por oirlo y comentar. Un saludo.:brindis:
---------------------------------
Barcia escribió:
¡Qué calladito te tenías lo de esa guitarra!
La impro para nada aburrida, ya se podía enrollar el saxo y pegarse un solo funk.
La última semana de Julio estoy en Algeciras...

Hablamosss


Muchisimas gracias. Al saxo le costaba arrancarse, de hecho, yo le componía las melodías (desde ya, amenazo con otro video pero con el saxo tambien) a partir del 28 estoy de vuelta en aesiramare, dame un toque por MP y nos tomamos unas birras y nos marcamos unos guitarreos.

Un abrazo:brindis:
Subir
frasco
#9 por frasco el 12/07/2009
Tio toni.. no seas tan humilde.... quisas seas profe y no tan maestro en eso de las escalas y la técnica... pero tampoco andas escaso... el resto lo suple tu musicalidad. :bien:

A mi no te ha sorprendido el video :D ya te habia catao en directo :risa:

+1
Subir
toni barea
#10 por toni barea el 12/07/2009
frasco escribió:
Tio toni.. no seas tan humilde.... quisas seas profe y no tan maestro en eso de las escalas y la técnica... pero tampoco andas escaso... el resto lo suple tu musicalidad. :bien:

A mi no te ha sorprendido el video :D ya te habia catao en directo :risa:

+1


Pues muchisimas gracias maestro Frasco:brindis:
Subir
don lucero
#11 por don lucero el 12/07/2009
Toni me pareció genial!! mucha musicalidad hermano eso no se aprende con escalas se lleva en la sangre y eres un privilegiado por eso! además es muy dificil tocar solo la guitarra y lo hiciste muuuuy bien con mucho ritmo!! :saludo:
Subir
25cuerdas
#12 por 25cuerdas el 12/07/2009
por esa pedazo sheraton bien "meneá" ;) ..... +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo