Mi primer tema "playing with a ball"

Mik
#1 por Mik el 19/04/2013
No es gran cosa lo se, pero es mi primer tema integramente creado por mi y me hace ilusión compartirlo con todos. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
playing with a ball.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 20/04/2013
Buen tema, amigo, suena muy bien y es entretenido de escuchar, además está muy bien tocado. Buen trabajo!
Subir
Mik
#3 por Mik el 20/04/2013
Muchas gracias Eduardo, la verdad es que cuando me he puesto a intentar sacar un tema me he dado cuenta de la inmensa dificultad de hacer algo original y que suene medianamente bien, creo que el guitarrista que me ha inspirado a hacerlo has sido tu, nada que ver por supuesto pues tu tienes un nivel profesional que yo ni de lejos pero me has servido de inspiración en intentarlo. Intentare mejorar los cambios y algunos elementos del programa que utilizo que son bastante limitados y no permiten hacer muchas cosas, los ritmos que vienen son muy pocos y no trae ritmos para rock ni blues lo que hace que me tenga que ajustar a lo que tiene el programa y no a lo que a mi me gustaría hacer realmente, pero bueno estoy en ello. Gracias por tu ánimo y por pasarte. Un saludo!!.
Subir
nazgul43
#4 por nazgul43 el 20/04/2013
Mik compañero buen tema divertido de escuchar y fresco no sabria como definirlo es alegre .
Tu ya sabes que mis gustos van por otos derroteros pero lo importante es que los que somos musicos sabemos lo que cuesta hacer algo de esto
por eso te felicito y te animo a seguir componiendo se nota que te lo has currado.
Me ha gustado mucho tu tema .

SALUD Y METAL COMPAÑERO. :guitarrista:
Subir
Mik
#5 por Mik el 20/04/2013
Muchas gracias compañero, la verdad es que eso me da mucho ánimo a seguir con el siguiente y a mejorar en esta faceta de crear música, te lo agradezco mucho. Un saludo!!!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 20/04/2013
Buen tema compañero, muy agradable de escuchar y con una musicalidad que invita al positivismo :bien:
Me ha gustado mucho compañero :brindis:
Subir
Mik
#7 por Mik el 21/04/2013
Gracias paulino, vuestras palabras me dan mucho ánimo y ya estoy trabajando en otro tema con mucha ilusión, me alegra que os guste. Un saludo!!!
Subir
graceland
#8 por graceland el 22/04/2013
Si que está realmente bien.Como se ha dicho, transmite frescura y optimismo. Enhorabuena.
Subir
Mik
#9 por Mik el 22/04/2013
Muchas gracias Graceland, cada opinión vuestra es un balón de ilusión para mí, muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo.
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 22/04/2013
Hey compaaaaa! Qué bien que te hayas metido a componer!!! Eso ayuda a crecer como músico!!! Estás hecho un crack!!! La base de bajo también es tuya?? Está muy bien, socio!!!!! Felicidades!!! Y ánimo a seguir así!!!
Subir
Mik
#11 por Mik el 23/04/2013
Muchas gracias Juajilo, si todo es mío, la base la compongo con un programa de edición y sonidos y luego le añado la melodía con la guitarra. Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo