Mi primer laburo (Lp Jr)

danielrockers
#25 por danielrockers el 10/10/2011
o y el puente segun me an comentado es un puente especial (puente y cordal) y este es solo el cordal, bueno eso habia leido no se si sea verdad si no es haci pues corrijanme.

y pues pense que poner un puente y cuerdas a traves del cuerpo.
Subir
danielrockers
danielrockers
#27 por danielrockers el 13/10/2011
bueno amm no se si es el miedo o estos dias lluviosos pero me estoy "echando para atras" la verdad es que me podria coprar una guitarra con lo que me voy a gastar en esta y asta me sobra y pues la verdad no se ustedes que me recomiendan pero bueno asta ahora sigue en pie esto asi que espero me ayuden con esto

1.- me podrian pasar un plano que pueda imprimir en una simple impresora

2.- ammm alguien que me ponga una lista de toda la electronica necesaria para preguntar por todo con el mismo vendedor (ahorrar envios)
Subir
dr_cinicvs
#28 por dr_cinicvs el 13/10/2011
uno no se hace una guitarra para ahorrarse € sino para crear algo. sino comprate una epi cualquiera
Subir
zeronomad
#29 por zeronomad el 13/10/2011
yo ando a medias con mi proyecto por cuestiones de dinero, pero hay voy poco a poco, y la recompensa final es que nadie mas tendra otra guitarra igual.
Asi que sigue con tu proyecto,

electronica:

pastillas Single coil o Hambuckers ( dependiendo si meteras S, H, HH, HSS, SSS, SS)
potenciometros mas las perillas
cableado
selector 3 pasos
(cautin y estaño)
conector jack
y el golpeador ya sea que lo hagas a mano o compres uno generico y lo adaptes. (no es electronico esto pero ahi va sujetado todo)
Subir
danielrockers
#30 por danielrockers el 13/10/2011
#28 no pues yo no lo ago para ahorrarne € en todo caso serian $ pesos jaja pero no esque la verda ayer andaba muy desanimado

zeronomad escribió:
electronica:

pastillas Single coil o Hambuckers ( dependiendo si meteras S, H, HH, HSS, SSS, SS)
potenciometros mas las perillas
cableado
selector 3 pasos
(cautin y estaño)
conector jack
y el golpeador ya sea que lo hagas a mano o compres uno generico y lo adaptes. (no es electronico esto pero ahi va sujetado todo)

pues selector no necesito solo le pondre una pastilla mm y no nesesito capacitores
Subir
zeronomad
#31 por zeronomad el 13/10/2011
pues te entiendo x lo de los pesos mexicanos que estan de la jodida.. todo sube, !!
pero pues yo igual ando asi que en 1 semana no he juntado para los botes de pintura.
y todavia me faltan comprar 2 pastillas , las cuerdas, el golpeador. y minimo seran como 700

tan solo apenas llevo lijas, decapante, sellador y ahi ya van 200 pesos.
pero lo bueno que mañana es quincena y a ver si tengo para la imprimacion.

ANimo...
Subir
danielrockers
#32 por danielrockers el 13/10/2011
no encunentro una madera oscura en ningun lado y el palo de rosa esta muy caro creen que se ve bien un diapason claro???
Subir
danielrockers
#33 por danielrockers el 14/10/2011
e aqui un preview de lo seria (no seria esacto pero es lo que ay, solo agregenle mas lineas negras para que formen cuadros rojos )
549a902e479d48353cc447dc2ff88-1197422.jpg
Subir
Ecryon
#34 por Ecryon el 14/10/2011
#26 che ahi te estan vendiendo 100 clavijas no 6...
Subir
danielrockers
#35 por danielrockers el 14/10/2011
Ecryon escribió:
#26 che ahi te estan vendiendo 100 clavijas no 6...

mas vien se le olvido poner un signo (%) para que dijera 100% nuevas... no?
Subir
Ecryon
#36 por Ecryon el 15/10/2011
#35 claro claro ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo