Mi primer laburo (Lp Jr)

danielrockers
#1 por danielrockers el 08/10/2011
Hola buen desde hace meses e querido fabricar mi propia guitarra pero por falta de materiales $$$ y tiempo no lo había comenzado, va a ser algo difícil por que la verdad no tengo mucha experiencia, en mi pueblo ay MUCHISISISISIMAS carpinterías y madereras pero prácticamente lo único que tienen es pino y encino (tendria que buscar mejor) bueno pense en traer los materiales por ebay pero encontré en Mercado Libre alguien que vende maderas almas trastes y eso así que pienso comprarlo ahí o pues terminar haciendo mi guitarra de pino
estos son los precios que me dan en Mercado Libre díganme si son razonables.

Bloque de hard Rock Maple Premium FAS: 10cm x 70cm x 2.4 cm: $300.00mx (28 dolares aprox)
Diapazon ranurado 16" en madera de ebano: $750.00mx (71 aprox)
Diapazon ranurado en palo de rosa: $480.00mx (42 dolares aprx.)
Bloque para cuerpo en caoba solido estabilizado 35cm x 50 cm x 4 cm: $800.00mx (77 dolares aprox)
Alma de doble accion: $225.00 (19 dolares aprox)

algo haci seria lo que pienso hacer:
Imagen no disponible
o Negra por esa extraña adiccion de querer ver todo negro
f7112713d1bdbc5533ad730c9c47a-1192631.jpg

Bueno eso es todo por hoy y espero su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danielrockers
#2 por danielrockers el 08/10/2011
hace 30 segundos se me vinieron un par de ideas para el acabado (las cuales deverian llegar despues) bueno pintarla mas o menos asi:
fc49b2b8f7814000c276c896ddf79-1192735.jpg

o combinar el negro con blanco como un cuadro de ajedrez:
Imagen no disponible
Subir
andres elizalde
#3 por andres elizalde el 08/10/2011
parece interesante !sigo tu hilo
Subir
danielrockers
#4 por danielrockers el 09/10/2011