Mi primer equipo 'home studio'.

marco
#1 por marco el 10/08/2013
Buenas a todos,
pues hace unos meses decidi meterme en el mundillo del home estudio para hacer mis propias grabaciones caseras y aqui empezaron los quebraderos de cabeza con la multitud de opciones que hay en el mercado... jeje. Mirando mucho por internet, siguiendo opiniones de conocidos y teniendo en cuenta mi limitado presupuesto he llegado a la siguiente combinación que si todo va bien, pues ire adquiriendo poco a poco con el tiempo:

- Tarjeta de sonido: Focusrite Scarlett 2i4 o Native Instruments Komplete audio 6. Las dos tienen lo que voy buscando pero no me decido aún por alguna de ellas. ¿Alguna recomendación u otra alternativa?
- Microfono versatil voz/instrumentos: Shure SM57.
- Monitores activos: MAudio BX5. Me convencieron las buenas opiniones y el ajustado precio que tienen.
- Auriculares: ???. Estoy abierto a sugerencias.

Si alguien tiene algún equipo similar o me puede recomendar sobre alguna de las partes le estaría muy agradecido, ya que como he comentado antes este será mi primer equipo casero y desconozco mucho del mundillo de la grabación. ;)

Gracias de antemano y un saludo,
Marco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Javi5150
#2 por Javi5150 el 10/08/2013
Pues que es un buen equipo para empezar, la Focusrite Scarlett 2i4 la tengo desde hace un año y es solida como una roca y sin problemas, solo encontrarás buenas palabras de ella.
Subir
marco
#3 por marco el 10/08/2013
Muchas gracias Javi, en el mercado hay tantas opciones que opiniones como la tuya son una gran ayuda. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo