Mi primer cover: Little Wing

Jaime J.Márquez
#25 por Jaime J.Márquez el 08/07/2010
SOcio!!!! tocas mejor en tres meses q yo en mis tre sprimeros años!!!! no exigo qno pares, porq te las vas a come con papas en la proxima kedada, aemas no ser apor guitarrones q tienes.....la vin socio, sorprendio mas dejao!!!!!!

Tan cortico pa tocar en al kedada q stabs( como yo...) pa la proxima la liamso parda eh? un abrazo!!!!

PD: ta stas tardando en participar en las jams del foro, o te caneo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guitar-pasion
#26 por guitar-pasion el 08/07/2010
Sos un genio ! , no me cabe en la cabeza que lleves 3 mese tocando
PD: Respondeme en un MP con el link de la base
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 08/07/2010
steve506 escribió:
Joder....qué bien...se nota que disfrutas...y eso lo transmites...a los 3 meses mi propio profe me dijo que yo pa esto ni servia :oops:

Bien logrado! vas por excelente camino...claro que recuerda que todavia falta camino por recorrer! :brindis:


Pues vaya mierda de profesor, no es por nada...
A los 3 meses puedes saber cuando alguien tiene mucho talento natural, pero no cuando alguien no sirve a no ser que sea disminuido, y creo que no es tu caso :p:D
Tengo alumnos que han despegado a los 3 años y me he encontrado, por poner un ejemplo, conque eran improvisadores de la leche.

Cañete, lo mejor de todo esto es que te atrevas a ir grabándote cosas para ver cómo vas mejorando, que debes cambiar etc
Es muy bueno que te atrevas con eso :ok:
Subir
steve506
#28 por steve506 el 08/07/2010
Belial_Baez escribió:
Pues vaya mierda de profesor, no es por nada...
A los 3 meses puedes saber cuando alguien tiene mucho talento natural, pero no cuando alguien no sirve a no ser que sea disminuido, y creo que no es tu caso :p:D
Tengo alumnos que han despegado a los 3 años y me he encontrado, por poner un ejemplo, conque eran improvisadores de la leche.

Cañete, lo mejor de todo esto es que te atrevas a ir grabándote cosas para ver cómo vas mejorando, que debes cambiar etc
Es muy bueno que te atrevas con eso :ok:


De hecho ese "profesor" casi me hace dejar la musica :shock:...por fortuna me alejé a tiempo jejeje

A mi me parece que medir el desarrollo musical en tiempo es una pelotudez...digo yo, si se te da el caso de rafa y con poco tiempo ya se te entiende algo de lo que tocas, pues que bien...pero no veo nada de malo en que a una persona le tome mas tiempo que a otra crecer como musico...

Salud! :brindis:
Subir
Mejunje
#29 por Mejunje el 14/02/2011
es improvisando no?...
joder yo tardé bastante en llegar a eso, y mira que era chaval, que se aprende todo más rápido....

un saludo desde Pestepona....(lugar donde murió Gary Moore)...
Subir
Rafa Cañete
#30 por Rafa Cañete el 15/02/2011
Mejunje escribió:
es improvisando no?...
joder yo tardé bastante en llegar a eso, y mira que era chaval, que se aprende todo más rápido....

un saludo desde Pestepona....(lugar donde murió Gary Moore)...


Sip, totalmente improvisao, escala pentatonica en dos posiciones na mas, la escucho ahora y os tengo que volver a dar gracias por escucharla, vaya tostonazo. Es que yo he llegao tarde y lo he cogio con muchas ganas.
Gracias por pasarte compañero y gracias por el puntico. :brindis:
Subir
Mejunje
#31 por Mejunje el 16/02/2011
nadaaaaaaaaaa...
Subir
Xoxe (pendenciero)
#32 por Xoxe (pendenciero) el 16/02/2011
Sólo darte la enhorabuena por dos razones, la primera es por dar el paso de mostrar tus habilidades guitarrísticas, cosa que es bastante dificil de decidir y la segunda porque me parece que para el tiempo que llevas está pero que muy bien.

Yo empecé hace unos 7 meses con 50 primaveras, si bien es cierto que hace unos 35 años rasque algunos acordes de las entonces canciones protesta con una española, y veo que tu has empezado muchiiisimo antes, y de aquí en "na" serás un "bluesman" de los que dará gusto escuchar.

Escuchar algo del "gendris" siempre resulta gratificante…
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo