Ey Rafa vas bien encaminado!!! Verás que todo es cuestion de darle y darle, y te irá saliendo cada vez mejor!
Un abrazo!
Un abrazo!
La proxima que nos veamos te jarto a cervezas, prometido. Muchas gracias por los animos.
y no se pué remediar. La verdad es que tus animos en la quedada me ayudaron mucho para atreverme a subir esta impro. A que va a ser verdad que no soy un muñones¡¡¡¡ Muchas gracias de corazón.
¿Tu tambien estabas el sabado en la nochessss??

Gracias por el animo y saludos a tu suegro.

) Para la proxima quedada ya estoy preparando unos temillas de rock añejo de juventud, me voy a jartar a dar quintillazos
. Muchas gracias por el apoyo amigo. Tengo muchas ganas de veros a ti y a tu familia otra vez, gran cariño sanote es lo que te tengo. 
potajitodehabas escribió:El clásico ejemplo de "ostia que coñazo se hace esto al final" pero por otro lado "joe como toca el tío cuando lleva na y menos tocando"
Yo ya llevo tiempo pero para lograr sonar asi me pase bastente mas de tres meses.... y de tres años

rafaelcanete escribió:Muchas gracias maestro por el ¿cumplido? juar, juar
De mayor me gustaria tocar blues como usted, que estoy enganchao a vuestras james............, tengo el mepetre llenito de james.
PD: Ya avise que era un tostoncover
Lo que tu has hecho en tres meses yo no lo hacia cuando llevaba 3 años.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo