Hola,verán, soy mexicano, y vivo en el D.F., y quiero comprar un bajo eléctrico.
Tengo dos amigos bajistas, pero son principiantes, y no han podido ayudarme mucho.
Nunca he tenido un bajo propio, pero se tocar varias cosas.
Me gustaría que me ayudaran y que me dijeran que bajo comprar.
Quisiera tocar estilo SOAD, Iron Miden, Metallica, U2, Guns N' Roses, Judas Priest, Rammstein y cosas así.
También he pensado en compra una guitarra eléctrica nueva, estoy entre una Ibáñez Gio, una epiphone Explorer, una epiphone Sg y una squier t
Telecaster.
Espero puedan ayudarme. Gracias
Tengo dos amigos bajistas, pero son principiantes, y no han podido ayudarme mucho.
Nunca he tenido un bajo propio, pero se tocar varias cosas.
Me gustaría que me ayudaran y que me dijeran que bajo comprar.
Quisiera tocar estilo SOAD, Iron Miden, Metallica, U2, Guns N' Roses, Judas Priest, Rammstein y cosas así.
También he pensado en compra una guitarra eléctrica nueva, estoy entre una Ibáñez Gio, una epiphone Explorer, una epiphone Sg y una squier t
Telecaster.
Espero puedan ayudarme. Gracias

). Ambos son ligeros y con el peso equilibrado lo cual para mí es importante porque odio que me cabeceen, tienen el mástil delgado y por lo tanto son muy cómodos de tocar, la forma es como una strato un poco más agresiva, tienen pastillas tipo humbuckers activas y el mástil va atornillado al cuerpo lo cual le confiere mayor pegada. Ambos rondan los 300€.