Mi primer ampli... ¿Marshall MG15CDR?

silvina dylan
#1 por silvina dylan el 05/11/2008
Hola!
Aquí va mi primera pregunta.
En primer lugar, soy nueva en esto. Toco guitarra clásica y voy a dar el salto a mi primera eléctrica.
Ya vi una Squier Strato, y un ampli Marshall MG15CDR

Quisiera saber qué opinan de ese ampli.
Quiero comprar uno para estudiar, tocar nada más que en mi casa por el momento.
Estuve escuchando en la casa de música, pero como soy nueva se imaginarán que no tengo criterio para decidir.
Me comentaron que era un buen ampli para comenzar.

Una cosa que noté, es un ruido de fondo por momentos, dependiendo de cómo se pongan los micrófonos... me dijeron que era algo habitual de las Strato. Quería saber si esto es cierto, si es por el ampli y si hay alguna manera de reducirlo.

Se aceptan sugerencias de otros amplificadores de costo similar si es que lo consideran.

Muchas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
txox
#2 por txox el 05/11/2008
La verdad es que el ampli no es ninguna maravilla, pero puede servir (yo tengo el mismo en la versión dfx). La gente del foro dice que por la misma gama de precios te puedes comprar el Roland micro cube o algún otro. Yo, la verdad, utilizo la entrada directa a la etapa (por la entrada del CD) y un POD 2.0, y funciona más que aceptablemente.