Hola!
Aquí va mi primera pregunta.
En primer lugar, soy nueva en esto. Toco guitarra clásica y voy a dar el salto a mi primera eléctrica.
Ya vi una Squier Strato, y un ampli Marshall MG15CDR
Quisiera saber qué opinan de ese ampli.
Quiero comprar uno para estudiar, tocar nada más que en mi casa por el momento.
Estuve escuchando en la casa de música, pero como soy nueva se imaginarán que no tengo criterio para decidir.
Me comentaron que era un buen ampli para comenzar.
Una cosa que noté, es un ruido de fondo por momentos, dependiendo de cómo se pongan los micrófonos... me dijeron que era algo habitual de las Strato. Quería saber si esto es cierto, si es por el ampli y si hay alguna manera de reducirlo.
Se aceptan sugerencias de otros amplificadores de costo similar si es que lo consideran.
Muchas gracias...
Aquí va mi primera pregunta.
En primer lugar, soy nueva en esto. Toco guitarra clásica y voy a dar el salto a mi primera eléctrica.
Ya vi una Squier Strato, y un ampli Marshall MG15CDR
Quisiera saber qué opinan de ese ampli.
Quiero comprar uno para estudiar, tocar nada más que en mi casa por el momento.
Estuve escuchando en la casa de música, pero como soy nueva se imaginarán que no tengo criterio para decidir.
Me comentaron que era un buen ampli para comenzar.
Una cosa que noté, es un ruido de fondo por momentos, dependiendo de cómo se pongan los micrófonos... me dijeron que era algo habitual de las Strato. Quería saber si esto es cierto, si es por el ampli y si hay alguna manera de reducirlo.
Se aceptan sugerencias de otros amplificadores de costo similar si es que lo consideran.
Muchas gracias...

y con una acustica electrificada dio un juego estupendo en varias pruebas...un pequeño amplificador, pero muy muy serio