Mi pequeño tributo a Filipinas ...

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 12/11/2013
anchelico escribió:
#9 hace 4 horas
Bonito gesto y muy buena improvisación.
Me encanta cuando el sentimiento gana por goleada a las 2000 notas por minuto.
Saludos Fran


Muchas gracias por tus palabras ... estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, muchas veces olvidamos de que la música es un lenguaje con el que nos expresamos ...

Salu2s :brindis:

Mik escribió:
#10 hace 4 horas
Me uno a ese sentimiento, es realmente tremendo lo que ha sucedido y en parte todos somos un poco culpables porque parece que según los científicos es culpa de la contaminación y el cambio climático que los países desarrollados hemos producido.
En cuanto a tu tema, fantástico sonido y buen gusto, transmites y de que manera !!!, felicidades Fran.


Muchas gracias por tus palabras ... Salu2s :brindis:

cecilx escribió:
#11 hace 3 horas



Mik escribió:
Me uno a ese sentimiento, es realmente tremendo lo que ha sucedido y en parte todos somos un poco culpables porque parece que según los científicos es culpa de la contaminación y el cambio climático que los países desarrollados hemos producido.
En cuanto a tu tema, fantástico sonido y buen gusto, transmites y de que manera !!!, felicidades Fran.


Hay algunos científicos que dicen que lo provocamos nosotros, hay otros científicos que dicen que no lo provocamos nosotros. Pero parece que ante la duda nos gusta cargar con las culpas de las desgracias que ocurren en el mundo y enseguida corremos a culparnos a nosotros mismos. Basta que lo diga cualquier cientifíco para escucharle a ciegas y rechazar todo lo demás aunque vengan de científicos tan o mas prestigiosos. En fin...

De todas formas, huracanes han habido siempre, y Filipinas es una zona de riesgo.


Muchas gracias por pasarte y por dejar unas palabras .. espero que te haya gustado el video !!

Salu2s :brindis:

flames escribió:
#12 hace 45 minutos
Muy buena impro Fran, se nota el sentimiento con el que la tocabas.


Muchas gracias compañero !!

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 13/11/2013
Brutal Fran....la impro y el sonidazo!!

Salud!!
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 13/11/2013
Thorin escribió:
#14 hace 60 minutos
Brutal Fran....la impro y el sonidazo!!

Salud!!


Muchas gracias amigo ... me alegra que te haya gustado !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
jimmy's blues
#16 por jimmy's blues el 13/11/2013
Fran Alonso pero q bueno eres so maquinon!!!
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 13/11/2013
Buen tributo, Fran, y de pequeño nada: muy grande esta impro y su significado. :ok:

Espectacular el sonido que sacas, e increible el toque y el despliegue de técnica, como es habitual.

Manopla verde, amigo, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
ejotacero
#18 por ejotacero el 13/11/2013
Se agradecen este tipo de cosas por los sentimientos que generan. Como han dicho, bonito gesto en forma de solo para concienciarnos y acordarnos de ello. Es lo mínimo que podemos hacer.
Un saludo.
Subir
chemavk
#19 por chemavk el 13/11/2013
muy pero que muy bonito
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 14/11/2013
jimmy's blues escribió:
#16 hace 6 horas
Fran Alonso pero q bueno eres so maquinon!!!


Muchas gracias amigo ... me pilló inspirao, solo fué eso ... para maquinotes ya hay unos cuantos pululando por este foro !!!

Un abrazote :brindis:

EduXtreme42 escribió:
#17 hace 3 horas
Buen tributo, Fran, y de pequeño nada: muy grande esta impro y su significado.

Espectacular el sonido que sacas, e increible el toque y el despliegue de técnica, como es habitual.

Manopla verde, amigo, un abrazo!!



Muchísimas gracias Edu, siempre un placer leer tus comentarios ... la verda es que esta guitarra ha sido una adquisición acertadísima, desde que la tengo no hago si no tocar con ella ... y ya ves, tengo el Axe Fx pero el Th2 se sigue portándo como un campeón !!!

Un abrazo amigo !! :brindis:

ejotacero escribió:
#18 hace 1 hora
Se agradecen este tipo de cosas por los sentimientos que generan. Como han dicho, bonito gesto en forma de solo para concienciarnos y acordarnos de ello. Es lo mínimo que podemos hacer.
Un saludo.


Muchas gracias compañero !!

Salu2s :brindis:

chemavk escribió:
#19 hace 17 minutos
muy pero que muy bonito


Me alegra que te haya gustado !!!

Salu2s :brindis:
Subir
darkperico
#21 por darkperico el 14/11/2013
Gran tono, preciosa guitarra y buena improvisación, sentimiento puro. Detallazo por tu parte, enhorabuena Fran
Subir
adur
#22 por adur el 14/11/2013
Un gran gesto que te honra, Fran

La impro... para darte de comer aparte, compañero, buen gusto y técnica a raudales, como tantas veces...

Un gusto, la verdad. Ese verde pa´l caballero
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 14/11/2013
darkperico escribió:
#21 hace 7 horas
Gran tono, preciosa guitarra y buena improvisación, sentimiento puro. Detallazo por tu parte, enhorabuena Fran


Muchísimas gracias compañero !!!

Salu2s :brindis:

adur escribió:
#22 hace 6 horas
Un gran gesto que te honra, Fran

La impro... para darte de comer aparte, compañero, buen gusto y técnica a raudales, como tantas veces...

Un gusto, la verdad. Ese verde pa´l caballero


Muchas gracias por tus palabras !!

Salu2s :brindis:
Subir
graceland
#24 por graceland el 15/11/2013
Enhorabuena doble:
1. Por tu interminable repertorio de bendings y vibratos y el sentimiento que transmites con ellos.
2. Por el buen corazón demostrado en la dedicatoria, en esta época en la que se echa en falta que los grandes artistas se comprometan un poco más ante un mundo cada vez más injusto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo