Mi pequeño Homenaje a la Creedence.

Mique Let
#25 por Mique Let el 15/12/2010
Joeeeer!!! El Fixia pluriempleado!!!! De putísima, madre, socio. El vídeo, el sonido (una mezcla cojonuda) las voces, la batería... Todo!!

Sólo te ha faltado un detalle. La SG ;) Si me das permiso, la colgaré en mi Facebook para presumir de colega :)

Te llevas un pedazo de + 1
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fixia
#26 por fixia el 15/12/2010
rohanroll escribió:
¿En que año estuviste en Priego? ¿Priego de Córdoba?
Yo viví allí del 83 al 2004, igual nos conocemos. ¿Ibas por la Tasca?
Por cierto, muy buena versión:D

Si,era en Priego de Córdoba,eso fue por el año 94 mas o menos,a la tasca no iba,es que no soy de bares. :D,gracias por pasar.:brindis:
miquelet escribió:
Joeeeer!!! El Fixia pluriempleado!!!! De putísima, madre, socio. El vídeo, el sonido (una mezcla cojonuda) las voces, la batería... Todo!!

Sólo te ha faltado un detalle. La SG ;) Si me das permiso, la colgaré en mi Facebook para presumir de colega :)

Te llevas un pedazo de + 1

Opté por la Vintage ya que me daba un sonido mas a Creedence,Fogerty era mucho de Lp.Gracias por pasar y puedes hacer tuyo mi vídeo.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
lucametal
#27 por lucametal el 15/12/2010
Hola espectacular el vídeo Me gusto mucho muy buen sonido!!
Saludos
Luca
Subir
labrujarecords
#28 por labrujarecords el 15/12/2010
eso es ser multi-instrumentista y lo demas son niñerias !!
que bueno que con la tecnologia de hoye en dia se puedan hacer estas cosas, gran video de un gran tema, excelente !!
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 15/12/2010
Buenísima Jose .... me ha encantado, de por si el tema me ha flipado de toda la vida .... y tú le has dado ese toque particular tuyo sin perder la esencia del original !!

De lujo el montaje y el sonido del video amigo !!

Un abrazo !! :brindis:
Subir
fixia
#30 por fixia el 15/12/2010
LucaMetal escribió:
Hola espectacular el vídeo Me gusto mucho muy buen sonido!!
Saludos
Luca

Gracias por tus palabras Luca.:brindis:
labrujarecords escribió:
eso es ser multi-instrumentista y lo demas son niñerias !!
que bueno que con la tecnologia de hoye en dia se puedan hacer estas cosas, gran video de un gran tema, excelente !!

Para algo tenía que valer la tecnología,conste que a mi lo que me gusta es tocar en grupo :D,gracias por pasar Alan.:brindis:
Fran Alonso escribió:
Buenísima Jose .... me ha encantado, de por si el tema me ha flipado de toda la vida .... y tú le has dado ese toque particular tuyo sin perder la esencia del original !!

De lujo el montaje y el sonido del video amigo !!

Un abrazo !! :brindis:


Hey Fran un placer tu visita y agradecido que te guste mi montaje a este gran grupo,siempre e pensado que los homenajes hay que darlos en vivo,aunque falte Tom pero los demás están.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
boro_2 Baneado
#31 por boro_2 el 15/12/2010
Que bien grabado, que bien tocado ... y sobre todo que bien cantado. QUE SENSIBILIDAD :aplausos::aplausos: fantastico fixia.

Que tema tan bonito y tan sencillo. Ese organo que va cojiendo presencia hasta llegar al estribillo ... estaria bien componer una canción así ¿Eh fixia?

Ya puede venir alguien colgando el último video de un chino tocando el tema x de dreamteather que no supera esto.
Subir
fixia
#32 por fixia el 15/12/2010
boro_2 escribió:
Que bien grabado, que bien tocado ... y sobre todo que bien cantado. QUE SENSIBILIDAD :aplausos::aplausos: fantastico fixia.

Que tema tan bonito y tan sencillo. Ese organo que va cojiendo presencia hasta llegar al estribillo ... estaria bien componer una canción así ¿Eh fixia?

Ya puede venir alguien colgando el último video de un chino tocando el tema x de dreamteather que no supera esto.


Gracias Boro por perder tu tiempo en ver y comentar el vídeo.Componer una canción tan sencilla y tan sublime es dificilísimo,por eso es única.:brindis:
Bye compañero.:saludo:
Subir
ithosu
#33 por ithosu el 15/12/2010
Me parece uno de los mejores covers que he visto por aquí, sin duda.

Si no fuera por el sombrero, claro...;)


+1 vacuno para vd., compadre.
Subir
fixia
#34 por fixia el 15/12/2010
ithosu escribió:
Me parece uno de los mejores covers que he visto por aquí, sin duda.

Si no fuera por el sombrero, claro...;)


+1 vacuno para vd., compadre.


Muchas gracias por pasar y comentar,mi sombrero y yo te lo agradecemos :D.:brindis:
Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo