Mi pequeño Homenaje a la Creedence.

fixia
#1 por fixia el 14/12/2010
Este vídeo va dedicado a Josep,Phakkito,Edu,Miquelet,Frasco........resumiendo, a la juventud del foro :D,y por supuesto a todo el que le guste este pedazo de grupo.Espero os guste,ya sé que este tipo de montajes se a realizado mas de una vez,pero yo no lo había hecho nunca,alguna vez tenía que ser ;) y mas tratándose de uno de los temas que mas me gustan.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Bye compañeros.:saludo:
P.D. Para sombrero vaquero ni el de Rafagas ni nada,el mío,que es auténtico de vaca :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
epilp
#2 por epilp el 14/12/2010
Fantastico! Te ha quedado bordado. No hay cosa mejor que montarse un grupo consigo mismo.
:aplausos: :aplausos:

Un saludo. :brindis:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 14/12/2010
Menudo curro te has pegado compañero, la edición del vídeo este genial y el sonido y la interpretación soberbia. Además a partir de ahora te has convertido en el "hombre-orquesta del foro":D. Esto si que es un multinstrumentista,como "Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como" ;)


Porque yo no tengo un sombrero tan genuino como el tuyo sino me quitaba el sombrero ante semejante trabajo que te has marcado, asi que tendrás que conformarte con un +1.
Saludos artista :brindis:
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 14/12/2010
Las camisetas de la quedada estan triunfando últimamente en los vídeos que sube la gente que fue a la quedada. Para el que no lo sepa, uno de los modelos de camisetas que se repartieron son los que lleva fixia a la voz y el fixia de la batería... XD.

Pero como imaginarás, lo que más me ha gustado ha sido el sobrero de cowboy de vaca, está guapísimo!!! Ahora me da GAS con el sombrero, y ya no quiero el mío...

El tema está genial, bien interpretado y con buen sonido (y cómo no, una voz que quita el hipo). Por cierto, no sabía que le dieras también a las teclas... fixia elevado a la quinta potencia. Hasta las imágenes de fondo de Alcaudete molan.

Buen trabajo colega!


Saludos.
Subir
fixia
#5 por fixia el 14/12/2010
EpiLP escribió:
Fantastico! Te ha quedado bordado. No hay cosa mejor que montarse un grupo consigo mismo.
:aplausos: :aplausos:

Un saludo. :brindis:

Gracias por pasar,la verdad es que tiene su encanto montar un tema uno mismo,lo malo es en directo :D.:brindis:
paulsancruz escribió:
Menudo curro te has pegado compañero, la edición del vídeo este genial y el sonido y la interpretación soberbia. Además a partir de ahora te has convertido en el "hombre-orquesta del foro":D. Esto si que es un multinstrumentista,como "Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como" ;)


Porque yo no tengo un sombrero tan genuino como el tuyo sino me quitaba el sombrero ante semejante trabajo que te has marcado, asi que tendrás que conformarte con un +1.
Saludos artista :brindis:

Muchas gracias por pasar Paul,me parece que me voy a convertir en muchas cosas en este foro :D. :brindis:
rafa-gas escribió:
Las camisetas de la quedada estan triunfando últimamente en los vídeos que sube la gente que fue a la quedada. Para el que no lo sepa, uno de los modelos de camisetas que se repartieron son los que lleva fixia a la voz y el fixia de la batería... XD.

Pero como imaginarás, lo que más me ha gustado ha sido el sobrero de cowboy de vaca, está guapísimo!!! Ahora me da GAS con el sombrero, y ya no quiero el mío...

El tema está genial, bien interpretado y con buen sonido (y cómo no, una voz que quita el hipo). Por cierto, no sabía que le dieras también a las teclas... fixia elevado a la quinta potencia. Hasta las imágenes de fondo de Alcaudete molan.

Buen trabajo colega!


Saludos.


Gracias por tus palabras Rafa,sabía que el sombrero te iba a gustar,me lo trajeron directamente de EEUU,bueno realmente me trajeron 4 y son todos de piel de vaca original,lo que pasa que lo hicieron a medida de la cabeza de los americanos y no veas el cabezón que tienen los tíos :risa:.Esas camisetas van a hacer historia.:brindis:.Lo de las teclas fue que me tiré dos años en el conservatorio de Priego tocando el piano y algo se me a quedado.
Bye compañeros.:saludo:
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 14/12/2010
Si el sombrero tiene talla americana, entonces va bien con mi cabeza BFN (Buenafuente) XD!



Saludos.
Subir
ricky_carrasco
#7 por ricky_carrasco el 14/12/2010
:sorprendido:FELICITACIONES, me encantó. :palmas2:
Subir
nico15665540
#8 por nico15665540 el 14/12/2010
JEJE me gusto mucho y esta muy bueno eso de tocar contigo mismo jaja que bueno xd
Subir
trullols
#9 por trullols el 14/12/2010
Jaja a la juventud del foro dice jejeje

Ya te he dicho en el "caralibro" que tú y tus tres hermanos cuatrillizos lo hacéis de PM, unos fenómenos, vamos, ¿Habéis pensado ahcer un grupo? :D

Qué gran temazo y qué bien montado. Enhorabuena! +1
:brindis:
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 14/12/2010
Te ha quedado genial, un gran homenaje a un gran grupo, me gustan mucho. Espectacular tu versión y tu montaje. +1.
Subir
debound
#11 por debound el 14/12/2010
¿Eran gemelos los hermanos Fogerty? :D

Muy buena la interpretación de este gran tema de los Creedence. Enhorabuena.
Subir
potajito
#12 por potajito el 14/12/2010
Genial l aversión de este gran tema. Además haces de hombre orquesta.
Sorprendente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo