Mi pedalera : sonidos limpios ( todo llega xD )

Mr.Crowley
#13 por Mr.Crowley el 02/06/2011
Buen sonido.
Increíble el timefactor ya las cosas que hace...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vaijem82
#14 por vaijem82 el 02/06/2011
Pedazo de sonidazo limpio que te sacas macho. Me estás dando un GAS que no te explico. Por cierto. Hoy me ha llegado el Suhr Riot y estoy como un niño en navidades. Menudo pedalazo compi. A ver cuando subes unas demos de tus sonidos saturados para copiarte configuraciones, que esto me tiene loco!!!
Subir
epilp
#15 por epilp el 02/06/2011
Impresionante pedalera, y mejor suena :). Eso si, como no te pongas unas chanclas te va a dar "calambre" :D :D

Saludos. :brindis:
Subir
openmind
#16 por openmind el 02/06/2011
alguien me dijo una vez como se hacia lo de citar a todos e ir contestando pero no encuentro el boton jajajaj asi que os contesto sin cita previa xD
Gracias Fran, no veas los dolores de cabeza que me ha dado, pero vale la pena, tu con que vas a los bolos, de pedales y eso ?
Skyelth, way que te guste tio, mola mucho la configuracion de sonidos limpios, la verdad es que puedes hacer practicaemnte de todo con esta pedalera, me falta una buena reverb y ya sere feliz!!!!
Potajito, mis colegas en plan coña me llama Frodo !!! :P, siempre me dicen hombre Toni que tal, como va por la comarca, todo bien ? xD y es que mis pies son especiales !!
Crowly, ya lo dije yo que el timefactor para mi es el mejor delay que hay .... quizas el verde tocho de line 6 sea la otra opcion pero es mas aparatoso...
Vaijem, jjajaja que bien tio, enhorabuena, disfrutalo !!! Uhhhh copiar las configuraciones esta penado por la ley lo sabes no ? SI ES UNA DISTORSION !!!! que vas a copiarme configuracion, metele chicha hombre !!!!! ademas yo lo uso con el bb preamp, lo solapo digamos.... ya te contare
EpiLP, no seria ni la primera ni la ultima vez que me da un calambrazo en un escenario, algun dia me quedare ahi, me parece que tampoco seria el primer en morir asi por desgracia....
Subir
youngcristian
#17 por youngcristian el 02/06/2011
si es que cuando se tiene algo de dinero para ahorrar uno se puede hacer con unos jueguetitos que valgame el cielo :cool::ok:
Subir
openmind
#18 por openmind el 02/06/2011
youngcristian escribió:
si es que cuando se tiene algo de dinero para ahorrar uno se puede hacer con unos jueguetitos que valgame el cielo :cool::ok:


Ahi esta !!!!!
Subir
Santi
#19 por Santi el 02/06/2011
Que virgueria compañero, suenan muy bien tus juguetes.
Subir
openmind
#20 por openmind el 03/06/2011
Olafo escribió:
Que virgueria compañero, suenan muy bien tus juguetes.


con lo que valen mas les vale :) ... pero si la verdad es que suena de lujo la cosa.... mañana por cierto hago una especie de clinic de 1h en la yamaha music shool de pedales y efectos a las 6:30 en Madrid, si alguien se quiere acercar aunque es un poco precipitado ahi estare...
Subir
youngcristian
#21 por youngcristian el 03/06/2011
OpenMind escribió:
con lo que valen mas les vale :) ... pero si la verdad es que suena de lujo la cosa.... mañana por cierto hago una especie de clinic de 1h en la yamaha music shool de pedales y efectos a las 6:30 en Madrid, si alguien se quiere acercar aunque es un poco precipitado ahi estare...


si tienes time hechale un ojillo a mis dos covers nuevas ok!
Subir
mangel
#22 por mangel el 03/06/2011
Yo después de ver el video tengo clara dos cosas.
1- No toco yo esos pedales con las manos a no ser que me enseñes un certificado de sanidad de que están descontaminados.... pero es que no habéis visto que hasta tiene mejillones entre los dedos????? juasjuasjuas :risa::risa::risa::risa:
2- Que nos acerquemos mañana???? Y el pestazo que habrá por culpa de tus pies, ¿Qué?
Luego todo el mundo comenta:
-"Como toca, estaba alucinando".... y la realidad no es por la música, si no por la fragancia.......:risa::risa::risa:

Bueno a lo que vamos, cuando dices mañana es por hoy día 3??? y dónde es????
Subir
openmind
#23 por openmind el 03/06/2011
mmmangel escribió:
Yo después de ver el video tengo clara dos cosas.
1- No toco yo esos pedales con las manos a no ser que me enseñes un certificado de sanidad de que están descontaminados.... :
-"Como toca, estaba alucinando".... y la realidad no es por la música, si no por la fragancia.......:risa::risa::risa:

Bueno a lo que vamos, cuando dices mañana es por hoy día 3??? y dónde es????


Jajaja q cabron xD !!!! Nada tio m confirman q solo puede asistir gente de la academia aunque sea gratis !!! Si eso undia ya quedamos y lo vemos. !!!!! Enga nano !! Un abrazote !
Subir
juan saez
#24 por juan saez el 03/06/2011
definitivamente un sonido profesional....:aplausos::aplausos:
tome nota de todos tus efectos para cuando me arme una pedalera analoga (lo mas probable es q sea casi identica a la q tu muestras :D porq me encanto la gama de sonidos y la calidad de estos)
gracias por compartir esto colega :brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo