Mi pedalera : sonidos limpios ( todo llega xD )

openmind
#1 por openmind el 01/06/2011
Buenas gente....he tenido un huevazo de problemas ultimamente, se me jodio la placa base del ordenador y he tenido que comprarme otro, despues no me reconocia la tarjeta de sonido, no me instalaba bien el logic.... bueno bueno ... mil cosas, que por cierto, si alguien tiene el guitar pro 6 y lo quiere compartir, se lo agradeceria jejeje, en fin, que hace muchos dias subi una foto de la pedalera que me habia montado, pues bien, hoy os subo algunos sonidos limpitos con ella. He subido el video a vimeo porque youtube como no, tampoco me deja subir videos ultimamente y ademas tengo que hacer una demo mejor que esta pero asi al menos voy abriendo boca a ver que os parece.... ABRAZOS

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 01/06/2011
Genial tío, vaya sonidazo dulce y precioso que tienes. Ese sonido lo quiero yo, jejeje....todo llegará!!!
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 01/06/2011
G.A.S que buen plante de sonidos y efectos tienes bff yo con todo eso enloquezco XD :si:
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 01/06/2011
Pues suena de fruta madre todo tio, tu trabajo y tiempo te ha costado. a ver para cuando la entrega de sonidos saturados!!
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 01/06/2011
Gran paleta de sonidos. Enhorabuena por semejante pedalboard. Yo lo que no se es si al final con tantos no uno anda mas liado que otra cosa.
Subir
Edu
#6 por Edu el 01/06/2011
Que pedazo de pedalera te as montado, tio. Y que bien suena. Efectos alucinantes.
Subir
openmind
#7 por openmind el 01/06/2011
Los saturados pronto !!!! Genial que os haya molado !!!! Muchas años coleccionando cacharros !!!!
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Gran paleta de sonidos. Enhorabuena por semejante pedalboard. Yo lo que no se es si al final con tantos no uno anda mas liado que otra cosa.


bueno es como todo ... hay que acostumbrarse pero al final sabes donde esta todo y tal ... y aun me falta una reverb !!!! la blue sky va a caer el mes que viene si dios quiere....
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 02/06/2011
"Peazo" pedalera que gastas Toni, menudo arsenal.....
Sonidazo total :ok:
Subir
openmind
#9 por openmind el 02/06/2011
paulsancruz escribió:
"Peazo" pedalera que gastas Toni, menudo arsenal.....
Sonidazo total :ok:


gracias colega """""
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 02/06/2011
Buenos sonidos Tony ...

Enhorabuena por el equipo !!! :brindis:
Subir
skyelth
#11 por skyelth el 02/06/2011
te hubieras puesto zapatos jajaj
wueno pero tengho q decir q esta precioso el sonido muy limpio y ese equipo wow hojala te aproveche !! :D
Subir
potajito
#12 por potajito el 02/06/2011
Que manejo de los dedos gordos de los pies :shock::shock:

Buenos sonidos en buenas manos...... y pies :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo