Mi pedal solo funciona con baterias de 9v

Hugo Basaez Dx
#1 por Hugo Basaez Dx el 17/08/2017
Tengo un boss super overdrive el cual no enciende con transaformador,solo con baterias. al parecer es un problema de corriente. Ya que le adapte la bateria para conectarla a la entrada del transformador. Ojala me puedas ayudar muchas gracias
Subir
Randallrock
#2 por Randallrock el 17/08/2017
Pueden ser 3 motivos.
1 Que el transformador haya muerto.
2 Que el cable del transformador se haya cortado por dentro debido a algún tirón o doblarlo incorrectamente y haya muerto.
3 Que el conector hembra de la alimentacion del pedal no conexione correctamente o de haya desoldado de la pcb y no haga contacto en la tira de cobre de la placa.

En cualquier caso, es una tontería seguramente . nada que no se repare fácilmente
Subir
Javier Advani
#3 por Javier Advani el 17/08/2017
El diagnóstico del compañero es acertado. Pinta que puede ser del transformador o de la hembra del pedal (aunque esto último es raro, más en un pedal de boss).

Como alternativa, si no quieres liarte a cacharrear con el soldador y el estaño mucho, y tienes garantías de que funciona bien con batería, venden unos adaptadores muy majetes que he usado alguna vez para pedales que sólo permitían pilas (en la imagen, a la izqda).Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo