Mi nuevo tema! the sixth sense (death metal melódico shred)

  • 2
Mr.Crowley
#13 por Mr.Crowley el 17/12/2008
A mi la verdad que me parece un tema buenísimo :aplausos: y además, compuesto sólo en dos días :shock:

Lo único negativo que puedo decir es que coincido con rafa-gas por lo del final, pero el resto, no soy capaz de encontrarle ningun 'pero' (si ya, soy un crítico pésimo).

+1 al canto :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 17/12/2008
muchisimas gracias compinches!

en efecto la mezcla desdeluego no es la mejor, espero ir cogiendo conocimiento en este tema para ir dando mejores resultados.

Rafa te agradezco mucho tus palabras monty!!!
Subir
gasparhit
#15 por gasparhit el 17/12/2008
Uff te has pasado con este tema¡, muy bueno en todo menos en sonido, me atrevo a decirte que no te caería nada mal que te compres una rg decente o alguna otra guitarra mas acorde con ese estilo.
Te felicito

:aplausos::aplausos::aplausos:
:saludo:
Subir
JeremiaScott
#16 por JeremiaScott el 17/12/2008
me einanto :saludo: supongo que me gustaria este estilo sin los AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH pero tus partes de guitarra de 10 :saludo: te pongo el +1 de siempre saludirjillos .
Subir
don lucero
#17 por don lucero el 17/12/2008
Hola dr. Como toque esta muy bueno técnicamente :), pero me gusta más escucharte otras cosas sin tantas distorsiones, es que no me gusta mucho el estilo este así que mucho no te puedo decir, me parece como pura muestra de rapidez inecesaria, hablo tambien del estilo en gral..:saludo:

pd: te veo mejor con una Les Paul o con una 335 que con una rg!!:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 17/12/2008
muchisimas gracias!

una de las guitarras que más me gustaría tener en este momento, aparte de una buena guitarra jazz, sería una jackson dk2s para todo este tipo de estilos, además es muy cómoda para tocar fusión y muy agradable el puente y el sonido.

Rese, como siempre muchisimas gracias, estoy deacuerdo en muchas cosas de las que dices y me alegro mucho de que me imagines más con una les paul y con una 335!
son guitarras que algún día tendré

ahora, a la strato le estoy sacando mucho partido y he conseguido un par de tonos de jazz que me tienen de lo más contento:D
Subir
josman
#19 por josman el 07/02/2014
Demasiado bueno quedo este tema!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo