Por cierto WALLS, tenemos que quedar un dia, para hacer un video cover,
A ti te pongo uno de mis trajes y corbata de serio, pones caretos y yo me pongo una camiseta gay y un pantalon corto y me quedo mas serio que una puerta de madera, vaya pareja seriamos
:D:D:D
A ti te pongo uno de mis trajes y corbata de serio, pones caretos y yo me pongo una camiseta gay y un pantalon corto y me quedo mas serio que una puerta de madera, vaya pareja seriamos
:D:D:D
Responder

quizas allas cogido ese ramalazo vai por terceros al fin y al cabo es uno de los guitarristas mas imfluyentes de los 90, es como cuando un bluesman suena a otro sin haberlo escuchado en la vida, en cuanto a lo de las baterias, hombre en tus temas esta parte se nota muy trabajada y encaja perfectamente con los distintos fragmentos por los que vas pasando en tu musica lo cual se agradece, pero tambien as de comprender que no solo hay una forma valida de hacer las cosas y que cada uno tiene sus preferencias, mas que nada me referia a que yo personalmente me siento mas comodo tocando y escuchando baterias menos arregladas me gustan los ritmos fijos tranqulillos sobre los que da la sensacion que depende de la rimica que emplees en el resto de instrumentos puedes hacer que den la sensacion de ser distintos algo asi como la tranquilidad que se respira cuando escuchas canciones como el
. Ojalá que siga con sus salidas y paridas. A ver cuando subes el montaje de Walls con DORO!!