Mi nuevo tema, shred y algo de flamenco (video)

walls
#25 por walls el 19/07/2007
Coño no me deja darte el punto, te di uno hace unos dias y ahora me dice que debo de repartir los puntos a otros usuarios antes de darte otro a ti.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#26 por JmFernandez el 19/07/2007
jajaj, es cierto, debes repartir otros 10 antes, pos nada apuntalo en la lista de deberes XD
Subir
Hombre Menguante Baneado
#27 por Hombre Menguante el 19/07/2007
Pues sip que hay un cierto aire a Vai XD pero eso no quita todo ese mogollón de ideas ahí bien fundidas. Veo que eres treméndamente lineal, lo digo por eso de que vas directo hacia lo que quieres tocar. Solo te voy a críticar algo muy severamente. Es algo que no me ha gustado nada y me ha producido malestar general, granos, sarpullidos y jaquecas varias. ¡¡No te sabes bien el tema de la pantera rosa!!. NOOOOOOO :shock: :mad:
Subir
walls
#28 por walls el 19/07/2007
Jajaja, pues no, el tema de la pantera rosa no me lo se, solo que al final de los videos me gusta bromear un poco, y se me ocurrio sobre la marcha hacer esto, al igual que en el otro video que toque el cumpleaños feliz mal tocado tambien!!!
Subir
dead-walker
#29 por dead-walker el 19/07/2007
Alguien escribió:
walls

Dead Walker : a donde estas mirando que solo te fijas en mis calzoncillos jeje:D


ya sabia que me ibas a joder:D la guitarra la tienes casi a esa altura y los calzones saltaban a la vista con un rojo deslumbrante jajaja:saludo:
Subir
Normal
#30 por Normal el 19/07/2007
¡Increible como tocas! Joer, y el curro que tiene que llevar el hacer esas bases.
Muy originales las voces, pero más que andaluzas o flamencas me asuenan de más pal sur aún.
Un orgullo tener un vecion que toque tan bien. A ver si me se pega algo.
Saludos
Subir
JmFernandez
#31 por JmFernandez el 20/07/2007
Por cierto walls, desvelanos algo de detalles tecnicos, que usas, con que maquetas y montas, cubase?
Cuentate algo, chico.., si te portas bien te hago un fotomontaje con doro pesch XD
Subir
vitolo
#32 por vitolo el 20/07/2007
Ese maestrrrooo!! si señor un temazo como ninguno, de verdad. Se me han entrado los escalofrios y pensaba que era el ventilador, que estaba fuerte pero no; es tu tema. Eso si pase que esta haciendo una calufa del 15 pero la camisita esa es de medio gay rollo Craig david y ya el remate la pantera ROSA. No se, el calor afecta :roll:. jajajajaja.
Subir
walls
#33 por walls el 20/07/2007
Vale, cuento algo, pero quiero a Doro, equipo ibanez jem y pedaleras Pod line 6 xt Live y Boss me-50 para los solos, plug ins de Cubase, Batterty 2, Hipersonic 2 y Broomstick Bass y mucha paciencia, sobre todo para las baterias nota por nota para que luego el Chinavai diga que le da igual por su trauma con las baterias jeje:D es broma, por cierto China Vai Steve Vai no es ninguna influencia para mi, es mas, paso de este tio, hay muchos mas que me gustan mas que el, asi que cuando dices que te recuerdo a el, me tocas los cojo... es broma hermano, pero te aseguro que es de los guitarristas que menos me llaman la atencion. ahora que cuando tu te pones en plan Eric Johnson echate a un lado hermano, me encanta, a ver si yo algun dia subo un cover, pero como tu dices, esto es mas dificil que un tema propio.

Saludos.
Subir
Jandiè Serrano
#34 por Jandiè Serrano el 20/07/2007
Excelente :aplausos::aplausos: como todo lo visto anteriormente, sin duda. El movimiento posterior al termino de la primera voz tiene un feeling acojonante, muy buen uso del bending.
Espero seguir disfrutando de tus videos.
Saludos
Subir
walls
#35 por walls el 20/07/2007
Muchas gracias Jandie17 por tu comentario.

Vaya, vaya, os estais cebando conmigo cabroncetes, el Dead Walker que si se me ven los calzones el Fernandez con lo de los caretos y ahora el Vitolo me dice que mi camiseta es de Gay jajajajajajajajajaja:D, pero en el fondo se que me lo decis con cariño.

Un saludo a todos!!!:saludo:
Subir
dead-walker
#36 por dead-walker el 20/07/2007
walls escribió:


Vaya, vaya, os estais cebando conmigo cabroncetes, el Dead Walker que si se me ven los calzones el Fernandez con lo de los caretos y ahora el Vitolo me dice que mi camiseta es de Gay jajajajajajajajajaja:D, pero en el fondo se que me lo decis con cariño.

Un saludo a todos!!!:saludo:



joder macho jajajaja me cagado de la risa con este comentario ef92dde1ba6e847ae916849ba889e-12590.gif
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo