jajaj, es cierto, debes repartir otros 10 antes, pos nada apuntalo en la lista de deberes XD
Jajaja, pues no, el tema de la pantera rosa no me lo se, solo que al final de los videos me gusta bromear un poco, y se me ocurrio sobre la marcha hacer esto, al igual que en el otro video que toque el cumpleaños feliz mal tocado tambien!!!
¡Increible como tocas! Joer, y el curro que tiene que llevar el hacer esas bases.
Muy originales las voces, pero más que andaluzas o flamencas me asuenan de más pal sur aún.
Un orgullo tener un vecion que toque tan bien. A ver si me se pega algo.
Saludos
Por cierto walls, desvelanos algo de detalles tecnicos, que usas, con que maquetas y montas, cubase?
Cuentate algo, chico.., si te portas bien te hago un fotomontaje con doro pesch XD
Vale, cuento algo, pero quiero a Doro, equipo ibanez jem y pedaleras Pod line 6 xt Live y Boss me-50 para los solos, plug ins de Cubase, Batterty 2, Hipersonic 2 y Broomstick Bass y mucha paciencia, sobre todo para las baterias nota por nota para que luego el Chinavai diga que le da igual por su trauma con las baterias jeje:D es broma, por cierto China Vai Steve Vai no es ninguna influencia para mi, es mas, paso de este tio, hay muchos mas que me gustan mas que el, asi que cuando dices que te recuerdo a el, me tocas los cojo... es broma hermano, pero te aseguro que es de los guitarristas que menos me llaman la atencion. ahora que cuando tu te pones en plan Eric Johnson echate a un lado hermano, me encanta, a ver si yo algun dia subo un cover, pero como tu dices, esto es mas dificil que un tema propio.
Saludos.