paulsancruz escribió:
De largo el tema nada, compañero.....:brindis:es un gusto escucharlo. Lo peor como tu dices es la producción, pero poquito a poco se va caminando. Me encantan esas melodias tan "Satrianescas". Y cuando pulas esos problemas con batería, bajo.etc te va a quedar un temazo.
Saludos

Muchas gracias tío, me alegra que te haya gustado, ¡¡y gracias por los consejos!!
newman escribió:
Esta muy bien tio! a mi me gusta mucho

Si le das un poco de fuerza a las partes no acusticas de la mezcla, te quedara genial!
¡¡Ostras Newman, cuantísimo tiempo sin verte por el foro!! Muchísimas gracias por tu opinión, me ayudará a mejorarlo
cocolisito escribió:
Está muy bien, muy bien.
Gracias, compañero
Thorin escribió:
Pues a mi me ha encantado y no se me ha hecho para nada largo....en cuanto mejores los detallitos, te queda un temazo!!
Salud!!
Wuaaaa, ¡gracias, Thorin! Esos detallitos son claves cruciales para darle el toque que quiero al tema y que me quede más "profesional", esta tarde/noche quiero ir puliéndolos
Don Lucero escribió:
A mi me encantó cumpa de verdad muy buen trabajo!!
Muchas gracias, Don Lucero
Fran Alonso escribió:
Que bueno compañero .... suenas a esos guitarristas que me gustan de los 80 , con ese ambiente tan caraterístico de aquellos años. Gran melodía y ejecución !!
El tema no suena mal, es una grabación casera y tú sabes donde están los pequeños errores que poco a poco irás arreglando !!
Enhorabuena !!

¡Fraaaaan, qué guay que comentes el tema! Lo de sonar a esos guitarristas de los 80... ya sabes que es el estilo que más me gusta, me encantan Neal Schon, Doug Aldrich y toda esa pandilla; y de momento estoy intentando tener un toque se se asemeje a aquella época aunque sin querer imitar a nadie

Muchísimas gracias por tu opinión tío, un saludete
Kodro2 escribió:
Chico a mi me gusta como esta. Quiza pelin largo. Quiza lo ultimo, a partir de los 4:20 no aporte mucho mas. Ah, no lo llames "balada"

(detesto la palabreja, la suelen utilizar los "no iniciados" para describir esto)
Lo de que a partir del 4:20 no aporta nada, estoy parcialmente de acuerdo, llegó un momento en el que no sabía cómo seguir el tema y mientras lo escribía me salió esa forma

Lo de llamarlo balada es para no confundirlo dentro de los proyectos de Cubase, luego le daré un nombre chachi adecuado a quien va dedicado

¡Muchísimas gracias por tu opinión!
osca_spunk_ja escribió:
Yo te voy a dar un consejo: nunca dejes de tocar

Nada más que añadir, bueno si un +1

Jooolines Oscar, casi se me saltan las lágrimas...

xDDDDD. No, en serio, muchísimas gracias por escuchar el tema tío
Salva escribió:
El principio está cojonudo.
La melodía que entra muy acertada, y vaya toque tienes tío. Tu guitarra ya suena más profesional. Me alegro mucho.
Ojo con algunas frases rápidas en las que pierdes el tempo. tal vez dosificarte un pelín más, para no mostrar tus cartas hasta el momento del clímax... no? La batería tienes que subirla y las rítmicas (incluído bajo) cuando pretendes el cambio de intensidad. Intenta también trabajar la dinámica de la solista para que se distingan más los 'coros' de los 'versos'.
Mi más sincera enhorabuena, de verdad, sme pareces ya un gran guitarrista. tú sonarás bien con un v-amp o con un mesa boogie, lo tienes en los dedos!
Un abrazo!
¡Hola, Salvaaaaaa! Eso mismo opino yo de "dosificarme", me lo dice mi padre (que no toca ningún instrumento, pero siempre dice que se me va la fuerza por la boca en estos proyectos xDDDDD). Pero bueno, la melodía ya está hecha y cambiarla ahora... no creo que interese, pero tomaré el consejo para el próximo tema

En cuanto a los volúmenes, tienes TODA la razón, son un desastre y tengo que retocarlos de nuevo todos. Respecto a lo e la dinámica solista, también es cierto, veré lo que puedo hacer

. ¡Muchísimas gracias por pasarte tío, eres un crack!
Jevhy escribió:
Muy buen tema aaaaa, las guitarras solistas son.. increibles..
Quizás cambiaría. la parte en la que haces el tapping.. que no se, no me ha terminado como ha quedado del todo. (es mi opinion.)
Por lo demás lo veo muy bien y de larga nada.. esta genial!
¡¡Yeeeeeee, compañero!! Muchísimas gracias por tu opinión y por pasarte a escuchar el temaaaa. Lo del tapping... no sé, a mí no me desagrada, pero intentaré que me suene mejor

¡Gracias por pasarte!