¡Mi nuevo tema! Alejandro Abellán - Winds of change

WalterLopes
#25 por WalterLopes el 29/12/2011
hola!!! la primera toma que subiste estaba muy alta la improvisacion y en la segunda esta perfeta,eres un crack
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#26 por Alejandro Abellán el 29/12/2011
#24 Ala, ala, ala... es que me aparecía que eras de Murcia, pero ahora ya pone que eres de Uruguay... ¡vaya! jajajaja.
Subir
Alejandro Abellán
#27 por Alejandro Abellán el 29/12/2011
#25 ¡Muchísimas gracias, Wolker! :)
Subir
olmost
#28 por olmost el 29/12/2011
Es un temazo de cojones!! El riff principal mola un montón. La solista un poco chillona para mi gusto pero vamos, que es una tontería porque los licks que metes son imposibles para mí. Felicidades por un tema tan chulo y alegre!
Subir
cetres
#29 por cetres el 29/12/2011
excelente chaval!! tas hecho una fiera!!!
buen año nuevo, salud :brindis:
Subir
potajito
#30 por potajito el 29/12/2011
Al principio me suena muy Van Halen, luego veo cosas de Satriani.
Muy guapo, muy bien. Quiza un poco alocado el solo, algun bending va pasado. Solo una cosa, la edad es un estado mental en muchos casos asi que no hace falta mencionarla.
Es evidente que tocas muy bien para tu edad pero es necesario que superes ya el hecho de mencionarla.
Subir
Alejandro Abellán
#31 por Alejandro Abellán el 30/12/2011
#28 ¡Muchas gracias, Olmost! Sí es cierto que a la solista le falta algo de cuerpo... y me lleva loco, porque no sé si me he pasado quitándole graves con el ecualizador o si le hace falta un poquitín más de delay o qué, ¡agh!, jajajaja. En realidad, los licks no son para tirar cohetes, cuando haga un vídeo y lo suba, ya verás, son cosas normales y corrientes, este tema lleva poca técnica. Un saludo, compañero, ¡y feliz Navidad! :D
#29 ¡Muchas gracias, Cetres! Feliz año a ti también ;)
#30 ¡Gracias, Potajito! Sí, el principio es muy Van Halen, quizás demasiado... pero bueno, me gustó cómo quedó, así que no cambié nada jajaja. "Recordar" a Satriani creo que es algo inevitable para todos a los que nos gusta este género, ¡él es el maestro! Es un poco alocada la parte que sigue al 3:19, como dices, pero quería que fuera así, ¡desfase, rock n' roll, wuh!, pero luego lo relajo todo y vuelvo al estribillo, jajaja. En cuanto a lo de la edad, ¡hoy cumplo 18! la puse porque forma parte de lo que me inspiró a hacer el tema: la juventud, los cambios, la nostalgia, la emoción por el futuro, etc. Es obvio que con mi edad, muchos (¡pero muchos!) me mojan la oreja, fíjate en -por ejemplo- Lyle Watt o Hedras Ramos, tienen más o menos mi edad y están años luz por delante de mí. ¡Un saludo y feliz Navidad! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo