#28 ¡Muchas gracias, Olmost! Sí es cierto que a la solista le falta algo de cuerpo... y me lleva loco, porque no sé si me he pasado quitándole graves con el ecualizador o si le hace falta un poquitín más de delay o qué, ¡agh!, jajajaja. En realidad, los licks no son para tirar cohetes, cuando haga un vídeo y lo suba, ya verás, son cosas normales y corrientes, este tema lleva poca técnica. Un saludo, compañero, ¡y feliz Navidad!
#29 ¡Muchas gracias, Cetres! Feliz año a ti también
#30 ¡Gracias, Potajito! Sí, el principio es muy Van Halen, quizás demasiado... pero bueno, me gustó cómo quedó, así que no cambié nada jajaja. "Recordar" a Satriani creo que es algo inevitable para todos a los que nos gusta este género, ¡él es el maestro! Es un poco alocada la parte que sigue al 3:19, como dices, pero quería que fuera así, ¡desfase, rock n' roll, wuh!, pero luego lo relajo todo y vuelvo al estribillo, jajaja. En cuanto a lo de la edad, ¡hoy cumplo 18! la puse porque forma parte de lo que me inspiró a hacer el tema: la juventud, los cambios, la nostalgia, la emoción por el futuro, etc. Es obvio que con mi edad, muchos (¡pero muchos!) me mojan la oreja, fíjate en -por ejemplo- Lyle Watt o Hedras Ramos, tienen más o menos mi edad y están años luz por delante de mí. ¡Un saludo y feliz Navidad!