Bufff me alegro de haber estado aburrido y entrar en esta sección xD, muy muy chulo el tema. Mejorar ecualización y el balance de volumen entre guitarra solista y demás instrumentos como te han dicho y temazo!
Es un tema demasiado bueno como otros ya dijeron para mi tiene como que un toque de satriani. Bueno t dejo un +1 y ademas te deseo una feliz navidad.
Hola Alejandro.
Aun a riesgo de parecer del jurado de tu si que vales, te dire que he escuchado el tema y mi opinion es:
Pros:
El tema es muy bueno y tu tocas muy bien: El tema tiene gancho y eso no es facil de conseguir. Hay gente que toca muy bien pero sus temas no resultan atractivos, pero este si lo es. Respecto a ti si dices que no tienes aun 18, creo que eres una joven promesa.
El sonido para no ser profesional es muy bueno.
Contras:
Me ha dado la impresión a veces de que improvisabas. Creo que si quieres que el tema quede rotundo, debes recrearte más en las escalas y no dejar nada a la improvisación, aunque esta te salga bien.
La parte del final igual hubiera estado bien meterla en medio y hacerle otro final para que asi el tema tuviera mas contrastes, pero esto no deja de ser una opinión.
Me ha gustado mucho.
Saludos y suerte.
Genial la cancion tio muy guapa, muy alegre y supertecnica, eso si baja un pelin la solista jejeje que te me has emocionado jejejej deja que se escuche ese rift que tambien es guapo. De aqui a cuatro dias te vemos un disco editado maquina!!!
Saludos y felices fiestas
Muy bueno chavalll!!quien pudiera tocar asi jeje,me gusto mucho colega,felicitaciones!!
No, soy de un lugar donde la gente es muy guay!! (Uruguay) jejeje,esa es la rima neeeeee!!,saludos.