Mi nuevo aporte, funk jam parker p44!

Edu
#25 por Edu el 31/05/2010
Ultimamente estoy muy liado. Pero e encontrado un hueco.
Gracias por la base, chempi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkadelic_Rraponchi.mp3
Subir
Edu
#26 por Edu el 31/05/2010
Chempi.- Muy bien tu jam. Un sonido muy funky. Esta muy acorde.

Eddietrooper .- Como me gusta ese sonido de la strato Edu. El solo esta genial. Estas que te sales.

Andromeda.- Muy buena, la jam. Un sonido muy conseguido.

Pedro Molina.- Sonido Pedro, y diferente a todas. Es increíble como puedes, meter tantas notas , y que queden tan bien. Me gusta!

Mr.Laviana.- Es la primera vez que escucho, algo tuyo. Tienes un buen toque, eso se nota . Te a quedado muy bien. Espero verte mas por estos lares.

MoRZiLLo.- Me gusta ese toque que tienes, suena muy heavy. A mi me a gustado. Esta claro , que siempre se puede hacer, mejor. Pero para eso son estas bases, para improvisar un poco. Sin estudiarlas demasiado. O No?

Saludos!!!
Subir
eddietrooper
#27 por eddietrooper el 31/05/2010
Rraponchi - me ha gustado mucho, tienes un estilo ya muy definido, dejas unas pausas muy adecuadas y haces unos fraseos siempre muy elegantes.
Subir
Mik
#28 por Mik el 31/05/2010
Raponchi: Me ha gustado mucho tu jam, toques y sonido apropiados y buena desenvoltura, muy buena. Gracias por tu comentario.

Un saludo
Subir
pedro molina1 Baneado
#29 por pedro molina1 el 31/05/2010
Rraponchi.-Ha estado bien esta jamm ,pero creo que debes seguir avanzando, buscando mas sitios donde tocar, te has movido muy poco en el mastil y siempre tienes un tono muy parecido, que no te de miedo salir de lo que conoces,porque si no te estancas,aprende escalas diferentes,estas ejecutando mucho mejor pero en el mismo sitio,salte de hay y sigue buscando,saludos y espero no te moleste!!!!!!!!
Subir
potajito
#30 por potajito el 31/05/2010
Bueno, creo que es justo subir las buenas y las no tanto.
Yo veo esta un poco truño, falta de ideas y con ejecución regular pero mira, ya que me he sentado un ratito a tocar vamos a compartir.
Escucho las vuestras tranquilo y las comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkyjamalaje.mp3
Subir
morzillo
#31 por morzillo el 31/05/2010
Rraponchi Muy buena esa JAM!!!! Suena de vicio. Has mejorado mucho las pausas y los dejes. Suenas muy limpito y más atrevido que en otras JAM's que he escuchado. Enhorabuena! :brindis:

potajitodehabas Pues a mi no me parece ningún truño...
Si acaso que no te haya salido como tu cerebro quería, pero yo la escucho muy fresca y muy humana. Oigo por ahí ciertas notas flamencoides mezcladas que le dan un toque muy chulesco y jazz-funkero genial. Buena JAM
Subir
Mik
#32 por Mik el 31/05/2010
:shock: y eso es un truño para ti?.... vale pues yo quiero tocar la cuarta parte de ese truño je,je, como te pasas Pota, y encima honesto... a mi particularmente me ha encantado, por cierto sigues con las clases... que envidia me das.:p

Saludos
Subir
eddietrooper
#33 por eddietrooper el 31/05/2010
Potajito - ¿Truño? ¿Falta de ideas? ¿Ejecución regular? Pero qué dices, tío, a mí me ha gustado mucho, tienes un fraseo tan elegante y pausado que muchas veces al oírte me dan ganas de volver a grabar mis jams que algunas veces veces me suenan atropelladas y que no acaban de encajar en el ritmo del tema. La tuya pa mi gusto perfecta!
Subir
pedro molina1 Baneado
#34 por pedro molina1 el 31/05/2010
POtajito.-Pues ami me ha encantado!!!!!!!!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#35 por Andrés Vargas - chempi el 31/05/2010
rapronchi Que buenas pausas metes, y tambien una parte rapidilla que me agrado mucho, el tono tambien me parecio muy adecuado

potajitodehabas Lo que mas me gusto de tu jam fue una parte que me sono muy jazz, y tambien licks muy jugosos y sabrosos
Subir
Edu
#36 por Edu el 01/06/2010
eddietrooper escribió:
Rraponchi - me ha gustado mucho, tienes un estilo ya muy definido, dejas unas pausas muy adecuadas y haces unos fraseos siempre muy elegantes.


Muchas gracias Edu. Tocayo tenias que ser!. Saludos

andromeda escribió:
Raponchi: Me ha gustado mucho tu jam, toques y sonido apropiados y buena desenvoltura, muy buena. Gracias por tu comentario.
Un saludo


Gracias Andromeda. Saludos

pedro molina1 escribió:
Rraponchi.-Ha estado bien esta jamm ,pero creo que debes seguir avanzando, buscando mas sitios donde tocar, te has movido muy poco en el mastil y siempre tienes un tono muy parecido, que no te de miedo salir de lo que conoces,porque si no te estancas,aprende escalas diferentes,estas ejecutando mucho mejor pero en el mismo sitio,salte de hay y sigue buscando,saludos y espero no te moleste!!!!!!!!


Gracias Pedro. Para nada me molesta. Siempre hay que avanzar, y yo soy el primero, que nunca me quedo conforme con el resultado. Un saludo

MoRZiLLo escribió:
Rraponchi Muy buena esa JAM!!!! Suena de vicio. Has mejorado mucho las pausas y los dejes. Suenas muy limpito y más atrevido que en otras JAM's que he escuchado. Enhorabuena! :brindis:


Gracias Morzillo. Un saludo


chempi escribió:
rapronchi Que buenas pausas metes, y tambien una parte rapidilla que me agrado mucho, el tono tambien me parecio muy adecuado


Gracias chempi, y gracias por la base.Saludos


potajitodehabas.- Joder!, pues si eso es, falta de ideas. Cuando las tengas, ni te cuento. Tio, me a gustado un montón. Buenos fraseos, buenas pausas, buen sonido, y buen toque. Que mas le puedes pedir?. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo