Mi nuevo aporte, funk jam parker p44!

Andrés Vargas - chempi
#1 por Andrés Vargas - chempi el 26/05/2010
Pues aca les comparto una base que grabe!!! ojala participen y agradezco sus comentarios

Archivos adjuntos ( para descargar)
funkadelic.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 26/05/2010
Chempi.-la base esta muy bien aunque creo que le ha faltado un acorde par salirse un poco de la rutina,en cuanto ala jam has estdo muy firme, tio estas mejorando y se nota ,saludos
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 26/05/2010
pedro molina1 escribió:
Chempi.-la base esta muy bien aunque creo que le ha faltado un acorde par salirse un poco de la rutina,en cuanto ala jam has estdo muy firme, tio estas mejorando y se nota ,saludos


jejeje admito q la base es simple, pero lo hice adrede para facilitar la grabacion de los 4 instrumentos :oops:, pedro muchas gracias, no sabes cuan emocionante es oir palabras alentadores de ti, porque admiro mucho tu forma de tocar.
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 26/05/2010
Aquí está mi jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Export.mp3
Subir
Andrés Vargas - chempi
#5 por Andrés Vargas - chempi el 26/05/2010
Eddietrooper Me ha encantado tu jam, el tono, las notas, la dinamica, le has sacado mucho provecho a un solo acorde que utilice! El minuto 1:16-1:18 me ha dejado flipao (q hiciste?) y me gusto mucho el sonido del minuto 2:00 se siente como una escalera electrica. Gracias por tu aporte
Subir
Mik
#6 por Mik el 26/05/2010
Pues aquí subo mi funkieaportacion:

Muy buena base

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkandr.mp3
Subir
Mik
#7 por Mik el 26/05/2010
Chempi: Muy buen trabajo, me ha gustado, empastado y con clase.

Eddi: Me tienes cada vez más alucinado, en algunos momentos me ha sonado a Mac Nophler, buenisimo sonido y buenisima interpretación, creo que ultimamente te sales.

Saludos:saludo:
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 26/05/2010
chempi escribió:
Eddietrooper Me ha encantado tu jam, el tono, las notas, la dinamica, le has sacado mucho provecho a un solo acorde que utilice! El minuto 1:16-1:18 me ha dejado flipao (q hiciste?) y me gusto mucho el sonido del minuto 2:00 se siente como una escalera electrica. Gracias por tu aporte


Muchas gracias, chempi. En la parte que me preguntas qué hice lo que hago es meter unas notas de la escala disminuida.


andromeda escribió:
Chempi: Muy buen trabajo, me ha gustado, empastado y con clase.

Eddi: Me tienes cada vez más alucinado, en algunos momentos me ha sonado a Mac Nophler, buenisimo sonido y buenisima interpretación, creo que ultimamente te sales.

Saludos:saludo:


Gracias Andromeda, en esta base he usado la posición IV del selector de pastillas (pastilla del mástil con pastilla del medio) que da un sonido más tipo Knopfler, supongo que por eso te lo ha recordado. Gracias!

Ahora estoy en el trabajo y no puedo escuchar vuestras jams, esta noche comento.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#9 por Andrés Vargas - chempi el 26/05/2010
Andromeda Me gusto tu sonido, parece del espacio, buenas ideas en tu jam! Hay unos bends que la dan un toque muy bonito, me hubiera gustado que el bend en 1:01 hubiera sido mas sostenido
Subir
Mik
#10 por Mik el 26/05/2010
chempi escribió:
Andromeda Me gusto tu sonido, parece del espacio, buenas ideas en tu jam! Hay unos bends que la dan un toque muy bonito, me hubiera gustado que el bend en 1:01 hubiera sido mas sostenido


Muchas gracias Chempi, el sonido tiene un poco bastante de delay por eso te ha sonado algo del espacio... je,je

Un saludo y gracias por comentar.
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 26/05/2010
Chempi - enhorabuena por la base, suena fenomenal. El solo muy adecuado, en conjunto suena bastante a los Chili pppers en su época más funky. Muy bien!

Andromeda - está muy bien tu jam, muy atmosférica. Saludos
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 30/05/2010
Bueno aqui uno de mis rollos jajaja,he intentado estar fuera de un tono habitual para este tema, porque era lo que me pedia,no seas muy durosjejej,saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkadelicpedro.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo