Baneado
Chempi.-la base esta muy bien aunque creo que le ha faltado un acorde par salirse un poco de la rutina,en cuanto ala jam has estdo muy firme, tio estas mejorando y se nota ,saludos
Eddietrooper Me ha encantado tu jam, el tono, las notas, la dinamica, le has sacado mucho provecho a un solo acorde que utilice! El minuto 1:16-1:18 me ha dejado flipao (q hiciste?) y me gusto mucho el sonido del minuto 2:00 se siente como una escalera electrica. Gracias por tu aporte
Pues aquí subo mi funkieaportacion:
Muy buena base
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Chempi: Muy buen trabajo, me ha gustado, empastado y con clase.
Eddi: Me tienes cada vez más alucinado, en algunos momentos me ha sonado a Mac Nophler, buenisimo sonido y buenisima interpretación, creo que ultimamente te sales.
Saludos:saludo:
Andromeda Me gusto tu sonido, parece del espacio, buenas ideas en tu jam! Hay unos bends que la dan un toque muy bonito, me hubiera gustado que el bend en 1:01 hubiera sido mas sostenido
Chempi - enhorabuena por la base, suena fenomenal. El solo muy adecuado, en conjunto suena bastante a los Chili pppers en su época más funky. Muy bien!
Andromeda - está muy bien tu jam, muy atmosférica. Saludos
Baneado
Bueno aqui uno de mis rollos jajaja,he intentado estar fuera de un tono habitual para este tema, porque era lo que me pedia,no seas muy durosjejej,saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)