Mi nueva Sx american Swamp

Jose Domene Corral
#13 por Jose Domene Corral el 03/11/2017
Yo he tenido 2,y están perfectamente!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Eduardo
#14 por Eduardo el 03/11/2017
#6

En la quinta cuetda a partir del traste 15 tiene un trasteo, no impresionante pero lo tiene. Y la sexta cuerda a partir del traste 13.

Un abrazo!
Subir
Rockroll
#15 por Rockroll el 04/11/2017
#12
Pues ya te digo yo que no todas vienen así. Yo tengo una telecaster y me vino con cuerpo de madera maciza y una sola pieza. Aberraciones también las hay o hubo en fender con cuerpos de 8, 9 trozos y no son chinas. Al que le toca, le toca. Ajustes los van a necesitar casi tidas las guitarras nuevas.
Subir
SGT. BAKER
#16 por SGT. BAKER el 04/11/2017
#14 Lo realmente importante es no tener trasteos repartidos por todo el mástil.

Teniendo en cuenta que sólo te afecta en las cuerdas más graves, y por lo tanto las de de mayor calibre, podríamos decir que eso casi entraría dentro de lo razonable. A algunas guitarras de gamas muy superiores también presentan un leve cerdeo en los trastes más agudos de la quinta y sexta cuerda.
Subir
SGT. BAKER
#17 por SGT. BAKER el 04/11/2017
#15 Tantos como los que tu dices los no he llegado a ver. Pero lo que sí me he encontrado, al decapar, es con algunos cuerpos de 5 y 6 piezas.

Coincido contigo en que la mayoría de guitarras necesitan un ajuste tal y como salen de fábrica. Y muchas de ellas hasta nivelados de trastes.
Subir
Eduardo
#18 por Eduardo el 04/11/2017
#15

La mía maestro vino de dos piezas y ni se nota el cambio de madera, ni en tono, ni en la unión, ni en el tipo de dibujo, y es natural.

Ayer vi el link ese que puso un usuario donde otro usuario decapaba una sx y se encontraba con lo peor.

Usted que opina?

Desde ya muchas gracias.

Saludos!!!
Subir
Rockroll
#19 por Rockroll el 04/11/2017
Opino lo que mucha gente, que si no vienen con taras que las hacen intocables por el precio que tienen están de vicio, tanto estas como las Harley Benton. Que hay algunas que dan pena, pues tambien, pero no seré yo quien ponga la mano en el fuego por ninguna marca mientras no se pueda ver la madera y aún así.... Con la mia estoy encantado, vino con un acabado perfecto, los potes chinos que en mas de un año no rascan ( no como los de mi Gibson Firebird de 1400 € que en 8 meses...) y el mastil es una pasada esteticamente.
Disfrutala.
Subir
Eduardo
#20 por Eduardo el 04/11/2017
#19

Muchas gracias maestro!!!

Un abrazo de gol.
Subir
Eduardo
#21 por Eduardo el 04/11/2017
#19

Disculpe las molestias

Cual tiene usted?

Saludos!
Subir
Rockroll
Eduardo
#23 por Eduardo el 04/11/2017
#22

Muy linda, la mia tambien trae binding en el diapason.

Porque esta despintada en la parte superior derecha?

Saludos!!!
Subir
Rockroll
#24 por Rockroll el 04/11/2017
Es un reflejo de la ventana. Joder que susto me diste ya creía que tenía una tara que no había visto. Jjjjjj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo