Mi nueva Suhr pro

PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 06/07/2007
A simple vista parece una estrato normalita, pero... por dentro y por fuera es un alarde de buenos acabados, buenos materiales, buena electrónica, buenos herrajes, buenas maderas, muy muy buen tono.... en fin a mi parecer un guitarron.

Lo que más me gusta ese puente wilkinson que no desafina y funciona de una forma muy similar al floyd rose, sin ser tan coñazo a la hora de cambiar las cuerdas y ajustar la guitarra.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jgoicochea
#2 por jgoicochea el 06/07/2007
ya desia el pq del sonido crugiente jeje ni hablar un guitarron , impresionante tu set up hermano, tocas en vivo con eso, o solo grabas? un saludazo, esa guitarra ya merece un video eh :)
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 06/07/2007
De momento solo toco en casa, y con el POD (vaya desperdicio de guitarra) pero.... en breve voy a pillarme un buen Cabezal para poder sacar todo el potencial a la guitarra, y poder estudiar y tocar en condiciones, ya que de esta forma podré ganar mucha técnica en cuanto a dinámica.

En un futuro no muy lejano posiblemente me ponga a tocar en alguna banda, pero de momento no se si me meteré en alguna existente, crearé una para tocar mis temas propios, crearé una para tocar de todo, canciones propias, versiones y demás... no se todavía.

El video, cuando termine de gravar el CD, haré unos cuantos videos.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 06/07/2007
pues solo te falta un head por que el pod es perfecto a mi gusto el de rack es de lo mejor, y sobre la guitarra se ve bastante bine la tendre que tocar algun dia :P felicidades
Subir
axe72bcn
#5 por axe72bcn el 06/07/2007
Un guitarrón sin duda, que la disfrutes. ;)
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 08/07/2007
Gracias.
En cuanto al POD y sus cabezales y tal... son para lo que son, y están muy bien para lo que estan pensados, pero... estoy buscando otro tipo de cabezales.

Saludos.
Subir
chinavai
#7 por chinavai el 08/07/2007
menudo pedazo de guitarra, je je se nota que te van bien las cosas eso no lo puede comprar cualquiera, enhorabuena una gran guitarra para un gran guitarrista
Subir
19rainbow74
#8 por 19rainbow74 el 08/07/2007
nada, nada, que es la pro, que es la serie baratilla :D:D:D:D
no, ya en serio. son unas guitarras excepcionales, eso si, para el que las sabe apreciar. lo que ofende es lo del microcube al lado :D:D:D
esa guitarra esta pidiendo a gritos algo con mas coj... digo, valvulas :D
felicidades por la guitarra. a disfrutarla.
un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 13/08/2007
Gracias a los dos. Aunque sea la pro, de baratilla tiene poco la verdad, y, para finales de septiembre tengo encargado un cabezal hecho a mano, un clon del Soldano (aunque parezca mentira tiene un limpio y crunch que tiran para atrás, a parte de una ganancia potente), pero con unas cuantas modificaciones y con power scaling (baja la potencia del ampli hasta 0.5 W sin modificar demasiado el tono del ampli), así que pronto voy a tener un ampli a la altura de la guitarra.

Saludos.
Subir
danidogma
#10 por danidogma el 13/08/2007
No he podido probar ninguna, pero por lo que dicen por ahí, los acabados, sonidos y sobre todo el tacto son un nivel por encima de Fender. Enhorabuena por la adquisión.

Por cierto, ¿quién ta va a hacer el clon del Soldano? (si no es mucho preguntar)
Subir
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 13/08/2007
Bueno pues el clon me lo va a cer Capi (Sueca-Valencia) y Varton (no se de donde es), la verdad es que tiene bastantes variaciones del original.
Aqui te paso el enlace donde van explicando sus proyectos, hice una pequeña review del ampli que pude probar (el mio tiene unas cuantas mejoras más).
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?p=1465252#1465252
Sinceramente suena muy muy bien, es un ampli de "boutique" "a precios razonables, pero no regalados.... que nadie se confunda" sin duda, con un tono muy muy bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo