Mi nueva pedalera, Boss GT8, demo de un par de leads

Gerard Merino
#13 por Gerard Merino el 24/02/2010
Muy buenos sonidos!!!!
los que más me han gustado son el primero y el segundo ;D


Una preguntilla de novato:
Lo que tienes en la pala, eso que es de color naranja,
es para que no suenen las cuerdas al aire verdad??
Como se llama y donde puedo encontrarlo??

Gracias!!! Un saludo!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dead-walker
#14 por dead-walker el 24/02/2010
silvio escribió:
gracias dead..

si, en realidad el pod nunca me convencio con el amplificador, no se q pasa... como que no suena del todo claro... otra cosa que encontre en el pod es q con el cambio de guitarras no se nota demasiado la diferencia, en cambio la gt8 es inmensa la diferencia... y por supuesto q tiene muchos mas fx y parametros, y para mi son mejores lejos...

saludos


hace algun tiempo yo tenia un pod2 de los primeros que salieron y nunca me convencio su sonido conectado a un amp o al ordenador y a traves de buenas tarjetas de audio profecionales,y lei que algunos muscios les gustaba mas elpod2 que el podxt,el pod2 se lo vendi a javier viñas un compatriota tuyo hace algun tiempo ya,ahora cuando tengo ganas de tocar lo hago a traves de un toneport y para mis oidos suena mucho mejor que un pod2.
---------------------------------
Gerard Merino escribió:
Muy buenos sonidos!!!!
los que más me han gustado son el primero y el segundo ;D


Una preguntilla de novato:
Lo que tienes en la pala, eso que es de color naranja,
es para que no suenen las cuerdas al aire verdad??
Como se llama y donde puedo encontrarlo??

Gracias!!! Un saludo!!!!!!


es una simple liga para el pelo.
Subir
Gerard Merino
#15 por Gerard Merino el 24/02/2010
Dead-Walker escribió:
es una simple liga para el pelo.


En serio???? :shock:

Y yo matandome a buscar en thomman y equivalentes... :mad:

Gracias xec!! :brindis:
Subir
dead-walker
#16 por dead-walker el 24/02/2010
Gerard Merino escribió:
En serio???? :shock:

Y yo matandome a buscar en thomman y equivalentes... :mad:

Gracias xec!! :brindis:


y para que la quieres?la verdad no es necesaria,poner una liga en el mastil lo puso de moda greg howe por su uso de legato y tapping,pero hay muchos guitarristas como garsed,holdsworth,helmerich que no la usan.
Subir
Gerard Merino
#17 por Gerard Merino el 24/02/2010
Dead-Walker escribió:
y para que la quieres?la verdad no es necesaria,poner una liga en el mastil lo puso de moda greg howe por su uso de legato y tapping,pero hay muchos guitarristas como garsed,holdsworth,helmerich que no la usan.


Si i entre estos guitarristas tambien están Steve Vai, Satriani etc...
Pero tio, yo llevo 3 años tocando y soy un patán xDDD

Y lo usaré porque cuando hago sweeps y tappings se oyen notas que no deverían sonar. Cuerdas al aire, y es muy molesto...mientras no mejore, utilizaré una liga de éstas para grabar y tal. :D
Subir
Silvio Gazquez
#18 por Silvio Gazquez el 24/02/2010
Dead-Walker escribió:
y para que la quieres?la verdad no es necesaria,poner una liga en el mastil lo puso de moda greg howe por su uso de legato y tapping,pero hay muchos guitarristas como garsed,holdsworth,helmerich que no la usan.


exacto, usualmente se usa cuando tocamos tapping a 2 manos, porq al mover la mano derecha hacia el diapason puede haber algun sonido o ruido indeseado... es decir cuando no podemos mutear las cuerdas con la mano derecha porq estamos haciendo tapping, generalmente con mas de un dedo.
Subir
dead-walker
#19 por dead-walker el 25/02/2010
Gerard Merino escribió:
Si i entre estos guitarristas tambien están Steve Vai, Satriani etc...
Pero tio, yo llevo 3 años tocando y soy un patán xDDD

Y lo usaré porque cuando hago sweeps y tappings se oyen notas que no deverían sonar. Cuerdas al aire, y es muy molesto...mientras no mejore, utilizaré una liga de éstas para grabar y tal. :D



que yo recuerde nunca e visto a joe satriani con una liga en el mastil,steve vai quizas lo haria pero por sus loqueras,pero no recuerdo haberlo visto tampoco,en fin que disfrutes tu liga:saludo:
---------------------------------
cuanto te costo el gt8 silvio?es facil de configurar?
Subir
Silvio Gazquez
#20 por Silvio Gazquez el 25/02/2010
Gerard Merino escribió:
Si i entre estos guitarristas tambien están Steve Vai, Satriani etc...
Pero tio, yo llevo 3 años tocando y soy un patán xDDD

Y lo usaré porque cuando hago sweeps y tappings se oyen notas que no deverían sonar. Cuerdas al aire, y es muy molesto...mientras no mejore, utilizaré una liga de éstas para grabar y tal. :D


tiene razon dead, yo te aconsejo practicar sin eso, porq te podes mal acostumbrar, es mas si podes practicar en una guitarra classica mejor todavia, esto te va a servir para agarrar fuerza en los dedos y limpieza.
saludos
---------------------------------
Dead-Walker escribió:
que yo recuerde nunca e visto a joe satriani con una liga en el mastil,steve vai quizas lo haria pero por sus loqueras,pero no recuerdo haberlo visto tampoco,en fin que disfrutes tu liga:saludo:
---------------------------------
cuanto te costo el gt8 silvio?es facil de configurar?


se la compre a un chico de la plata, bs as, argentina.. a 2000 pesos argentinos. y la verdad q no te sabria decir todavia si es facil o dificil... porq me pasaron los presets y yo solamente los configure la eq y algun fx... pero todavia no me puse a armar un sonido desde cero. eso si, no te dejes llevar por los sonidos de fabrica, porq no son buenos, bueno esto pasa en casi todas las pedaleras...
lo q si tiene bastantes parametros, yo creo q tocando muy bien las perillas se puede lograr el sonido que quieras...

saludos
Subir
mauri
#21 por mauri el 25/02/2010
Solo por aclarar el precio que dijo Silvio para los que no estan familiarizados con el peso arg,serian casi 400 euros lo que le costo el pedal...

Como diriamos acá,ese pedal se va al carajo:D...Y le sacas un sonido muy bueno,me gusto mucho el primer lead que usaste...
Subir
walls
#22 por walls el 25/02/2010
Pues yo mucho de tu pedalera no voy a hablar:D

Pero tienes algunos licks y fraseos por ahí sueltos con un gustazo y una calidad IMPRESIONANTES!!!

El sonido? si hablamos del que meramente se escucha en la pedalera y no en tus dedos, pues tiene un nivel medio, se echa en falta el crujir y rugir de un sonido valvulero auténtico, esos medios esos agudos y graves no tienen la definición necesaria.

Pero es que ninguna pedalera los tienen, no nos engañemos, suenan muy bien pero no suenan de verdad.

Salvo la que tu conoces:D pero es muy cara.
Subir
musicman
#23 por musicman el 26/02/2010
Buenas a todos compañeros, muy bueno silvio tanto en sonido como en ejecucion.
Te importaria compartir los patches de la gt8 que tienes? yo tambien tengo bastantes y algunos muy buenos, pero asi parecido a los tuyos, lead, no tengo ninguno.

saludos compañeros
Subir
Silvio Gazquez
#24 por Silvio Gazquez el 28/02/2010
walls escribió:
Pues yo mucho de tu pedalera no voy a hablar:D

Pero tienes algunos licks y fraseos por ahí sueltos con un gustazo y una calidad IMPRESIONANTES!!!

El sonido? si hablamos del que meramente se escucha en la pedalera y no en tus dedos, pues tiene un nivel medio, se echa en falta el crujir y rugir de un sonido valvulero auténtico, esos medios esos agudos y graves no tienen la definición necesaria.

Pero es que ninguna pedalera los tienen, no nos engañemos, suenan muy bien pero no suenan de verdad.

Salvo la que tu conoces:D pero es muy cara.


jaja, gracias por pasarte por aca walls... bueno, ya voy a subir mas, te aseguro que el audio de esta pedalera se acerca mucho a un ampli de verdad... obvio que el aparato que tenes es muy superior pero tambien su precio...

saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo