Mi nueva pedalera, Boss GT8, demo de un par de leads

Silvio Gazquez
#1 por Silvio Gazquez el 24/02/2010
buenas, que tal
la idea de este video es la de mostrar algunos de los sonidos que estoy trabajando con mi nueva pedalera, una Boss GT8. Perdon por todos los errores cometidos, los solos son totalmente improvisados como se daran cuenta... porfavor, diganme que piensan del sonido.
Aprovecho para agradecer a un excelente guitarrista de Argentina llamado Jonathan Burgos, por pasarme todos los presets y tambien por convencerme a comprarme la GT8, realmente un caño...

saludos

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 24/02/2010
Pues me parece que tu aunque tocaras con el altavoz de un movil sonaria genial :D
No en serio, me gusta mucho como suenan , sobre todo la primera que tiene ese toque crunch roto.
Buena maquina la gt8 ya me esta dando gas.
Un saludo:brindis:
Subir
Darix
#3 por Darix el 24/02/2010
Excelente,:ok::aplausos: tanto los sonidos como las improvisaciones, en verdad me ha encantado el sonido para el estilo fusion,que tocas esta excelente. me gustaria que ampliaras mas el post diciendo como estas conectado, directo a pc o a ampli? grabaste el video solo con la camara o el audio lo metiste por linea a la pc? y ya por ultimo a ver si nos compartes esos presets ue te paso ese amigo tuyo que estan de 10:ok:
Subir
potajito
#4 por potajito el 24/02/2010
que buen sonido y que buen toque que tienes.
Lo haces muy sencillo y le sacas mucho partido a tu guitarra y a esa pedalera.
Enhorabuena por la adquisición.
Subir
olmost
#5 por olmost el 24/02/2010
Gran sonido solista sin duda!! Que tal para ritmicas?
Subir
Silvio Gazquez
#6 por Silvio Gazquez el 24/02/2010
muchas gracias a todos por pasarse por aqui!

darix escribió:
Excelente,:ok::aplausos: tanto los sonidos como las improvisaciones, en verdad me ha encantado el sonido para el estilo fusion,que tocas esta excelente. me gustaria que ampliaras mas el post diciendo como estas conectado, directo a pc o a ampli? grabaste el video solo con la camara o el audio lo metiste por linea a la pc? y ya por ultimo a ver si nos compartes esos presets ue te paso ese amigo tuyo que estan de 10:ok:


gracias darix,
mira, conecte de la pedalera directamente a la pc, la boss gt8 no tiene usb, entonces sali por el output a la entrada de la placa de audio, la cual es una juli@, y estoy entrando stereo. al audio lo grabo con el sonar producer edition 6. y bueno, la filmacion aparte, luego la mezclo con el audio.

saludos
---------------------------------
olmost escribió:
Gran sonido solista sin duda!! Que tal para ritmicas?


en unos dias subire mas de leads y algunas ritmicas

gracias...
Subir
Santi
#7 por Santi el 24/02/2010
Pues el sonido me ha gustado un monton , y tus solos mas todavia .He estado echandole un ojo así despacio pero tienes una manera de mover los dedos q resulta complicado pillar algun lick o algo , ya lo he puesto en favoritos para volver a verlo con mas calma.
Saludos fiera ¡
Subir
jimmy's blues
#8 por jimmy's blues el 24/02/2010
Me han gustado muchos los sonidos Cleaning, muy buenos, el overdrive muy limpio y armonico es dificil por Line conseguir un sonido así, pero creo que el guitarrista hace que suene mejor aún
;-)
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 24/02/2010
Joer, que sonidos más guapos les sacas a tu Gt8. Evidentemente un maquina como tu la hace soanr mucho mejor. Tio, yo tengo la Line 6 Pod Xt Live. sabrías como poder sacar sonidos así. Es que soy algo torpe para ello. Gracias y felicidades
Subir
Silvio Gazquez
#10 por Silvio Gazquez el 24/02/2010
Vaijem82 escribió:
Joer, que sonidos más guapos les sacas a tu Gt8. Evidentemente un maquina como tu la hace soanr mucho mejor. Tio, yo tengo la Line 6 Pod Xt Live. sabrías como poder sacar sonidos así. Es que soy algo torpe para ello. Gracias y felicidades


gracias man,
mira, yo tenia esa antes de comprar la Boss, osea la vendi porq no lograba sacar este tipo de sonidos... yo tampoco me doy muchas manias para eso pero por ahi tocando mucho los botones se podrian sacar sonidos parecidos aunque lo dudo... yo creo q la Boss suena mucho mas real q los pods... pero bueno, tambien eh escuchado a gente q la hace sonar muy bien...
en mi humilde opinion encuentro a esta mucho mejor en todo sentido.

saludos
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 24/02/2010
felicidades por tu compra silvio,y mi humilde opinion es que suena genial tu gt8,sonidos muy claros y con presencia y eso que lo conoctaste a traves de tu tarjeta de audio me imagino integrada,como tu dices respecto al podxt live hay gente que las hace sonar muy bien,yo desde hace tiempo e querido comprame una gt8 pero como casi ya no toco pues me digo para que la compro jajaja
Subir
Silvio Gazquez
#12 por Silvio Gazquez el 24/02/2010
Dead-Walker escribió:
felicidades por tu compra silvio,y mi humilde opinion es que suena genial tu gt8,sonidos muy claros y con presencia y eso que lo conoctaste a traves de tu tarjeta de audio me imagino integrada,como tu dices respecto al podxt live hay gente que las hace sonar muy bien,yo desde hace tiempo e querido comprame una gt8 pero como casi ya no toco pues me digo para que la compro jajaja


gracias dead..

si, en realidad el pod nunca me convencio con el amplificador, no se q pasa... como que no suena del todo claro... otra cosa que encontre en el pod es q con el cambio de guitarras no se nota demasiado la diferencia, en cambio la gt8 es inmensa la diferencia... y por supuesto q tiene muchos mas fx y parametros, y para mi son mejores lejos...

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo