Mi nueva nena: Squier Deluxe Hot Rails Strat

  • 1
Sr. Ese
#1 por Sr. Ese el 11/09/2012
Pues nada, compre en Amazon esta violita y es un encanto, una belleza de guitarra, ya saldran muchos por ahi a criticar por algun lado pero para mi nivel estoy mas que feliz!.

El sonido como muchos han dicho no es el de una strat comun no, no tiene el famoso twang pero poco me importa porque estos Hot Rails 101 suenan como un demonio, en fin estoy muy contento con la adquisicion, aqui dejo unas fotos y una pruebita de sonido para que aprecien.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xX-H
#2 por xX-H el 11/09/2012
la verdad muy linda viola y suena muy bien , que la disfrutes man
Subir
mane_larumbe
#3 por mane_larumbe el 11/09/2012
que guitarra tan chula!!! yo quiero una telecaster pero no se si squier sea la mejor opcion, que me puedes decir de estas?
Subir
zelaya
#4 por zelaya el 11/09/2012
Lo importantes es que te guste a ti :D Yo pienso adquirir esa guitarra, como va en distorciones pesaditas? algo ochenteras ? Saludos!
Subir
Ulpa_Guitar
#5 por Ulpa_Guitar el 11/09/2012
Como te odio!!! :bronca:
:risa: broma compañero, justo estoy entre esta guitarra o una Squier Classic Vibe Stratocaster® '50s...

En hora buena, espero la disfrutes mucho :bien:

Mas muestras de audio :)

Saludos :brindis:
Subir
Sr. Ese
#6 por Sr. Ese el 11/09/2012
#2 Gracias!

#3 Squier cuenta con el respaldo de Fender sin ser Fender, ya queda de parte de cada quien y de su respectivo presupuesto saber si "sea la mejor opcion" o no, yo por mi parte estoy muy contento con el sonido, pega mas duro que Tyson.

#4 En limpio suena cristalino, algo mas gordo que las strats originales por los microfonos, la pastilla del mastil satura un poco si la tienes a toda caña, pero con bajarle dos a la perilla se llega a un nivel considerable sin llegar a saturar el microfono, la pastilla del puente tiene filo y corta a traves de cualquier mezcla. Lo bonito de esta guitarra es meterle overdrive, ahi sale toda la maldad de ella.

#5 Jajaja, el odio es malo, yo pense en irme por una de esas pero me llamo mas la atencion las pastillas Hot Rails de esta, al final no todos tienen una asi, mañana con mas tiempo grabo otras pruebas de audio. Esa que esta ahi se grabo con esta guitarra en su totalidad, hasta el bajo!
Subir
mane_larumbe
#7 por mane_larumbe el 11/09/2012
Sr. Ese escribió:
#3 Squier cuenta con el respaldo de Fender sin ser Fender, ya queda de parte de cada quien y de su respectivo presupuesto saber si "sea la mejor opcion" o no, yo por mi parte estoy muy contento con el sonido, pega mas duro que Tyson.

yo quiro una telecaster con la orilla en binding pero squier creo no las hace.
felicidades companero!!
Subir
monkey-man
#8 por monkey-man el 11/09/2012
#7

Claro que si, Squier Classic Vibe Telecaster Custom

Imagen no disponible

...

Excelente guitarra Sr Ese, esa Strato me gusta mucho. Que la disfrutes. :D

¿Como se comporta para algo tipo Hard Rock?
Subir
mane_larumbe
#9 por mane_larumbe el 11/09/2012
#8
gracias monkey eres the best!!!
Subir
Sr. Ese
#10 por Sr. Ese el 11/09/2012
#8 La guitarra está hecha para ese hard rock! Estas pastillas no juegan, van en serio, muy en tu cara a lo strat pero con un cuerpo mas malvado y menos "twang"
Subir
k.a.g.e
#11 por k.a.g.e el 11/09/2012
Preciosa Sr.ese.

Tiene que sonar de miedo, ya sabes ahora toca disfrutarla a lo bestia, y no darle tregua.

Felicidades y esperemos no sea la ultima.

Un saludo
Subir
RudolfSchenker
#12 por RudolfSchenker el 11/09/2012
Es hermosa sin duda, y tiene que sonar muy bien, a mí me gustaría poder comprarme la Squier Deluxe Stratocaster, ya que empezé hace tiempo con una Squier Bullet y me dio muy buenas experiencias, me gustaría tener otra Squier.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo