Mi nueva guitarra, Slayer LTD 25 "Reign in blood"

  • 1
xsolysx
#1 por xsolysx el 16/10/2011
Bueno gente pues porfin me eh pillado una nueva guitarra, que la vi a un buen precio y bueno me la eh comprado ya que soy un gran fanatico de Slayer y bueno. La guitarra cuenta con unas EMG activas de 81/85, construcción tipo bolt-on, cuerpo de aliso, mástil de arce, diapasón de ebano con 24 trastes tipo XJ, puente TOM con diseño string-thru-body. En el traste 12 se muestra el logo de Slayer y a partir del traste 1 al 12 son pentagramas invertidos. Es una edicion limitada al mundo y solo hay 250 unidades. Es la signatura de Jeff hanneman. Por ultimo yo lo veo como una Esp esta guitarra aunque eso da igual, ya que solo ha salido el modelo Ltd de Esp no hay. Y salio a la venta hace unos dias, ya hare una review cuando tenga tiempo y me llegue xd.

http://www.espguitars.com/guitars/signature/slayer-2011.html

Buena compra? :D Saludos.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
SymbolicRider
#2 por SymbolicRider el 16/10/2011
:gracias: :gracias: :gracias: :bien: :bien: yo creo que si no?
Subir
xsolysx
#3 por xsolysx el 16/10/2011
Pues si ahora solo deseo que me llegue :D
Subir
immolatus
#4 por immolatus el 16/10/2011
pues la verdad es que si tio,jaja,ya nos haras una buena rewiew para ver que tal va,un saludo
Subir
xsolysx
#5 por xsolysx el 16/10/2011
Seh a costado la desicion pero vi que estaba disponible y me eh lanzado.
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 16/10/2011
Que bonita!
Enhorabuena... a ver sí te llega ya.


Saludos.
Subir
alvacore
#7 por alvacore el 16/10/2011
es una gran guitarra para un fanático de slayer, muy atractiva y se ve de muy buena calidad :D lo único que no me termina de parecer es... si es una guitarra a lo slayer por qué no trae un kahler o floyd rose? a mi me parece algo ilógico que no lo traiga, pero bueh! gran guitarra :D disfrutala
Subir
xsolysx
#8 por xsolysx el 16/10/2011
Yo pienso y mira que es raro porque si te fijas todas las otras guitarras de jeff llevan floyd. Pero nose a mi me va bien no queria floyd estoy harto del floyd xdd. Pero bueno, puede que sea para que haya mas venta, ya que se puede agotar antes. Nose, gracias.
Subir
zantletsrock
#9 por zantletsrock el 16/10/2011
Wow! al final no ivas en coña eh! jajaja muy bien tio! pues a disfrutarla!! (Y ya me la enseñaras hoho)
Subir
xsolysx
#10 por xsolysx el 16/10/2011
Haha mucho elegir a costado pero esta es mi guitarra.
Subir
Franyjos
#11 por Franyjos el 16/10/2011
Es dios esta guitarra, espero que la disfrutes.
Subir
xsolysx
#12 por xsolysx el 20/10/2011
gracias franyjos, realmente es una pasada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo