Mi nueva guitarra: Ibanez RG2550 :)

  • 2
comatorium
#13 por comatorium el 09/07/2008
yo soy fan de las dos asi que las dos estan bien, mejor en vez de cambiar una por la otra piensa en ahorrar para la otra ;) la ibanez me gusta mcuho es de mis favoitas en la cuestion shred
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
awikki
#14 por awikki el 10/07/2008
YA TENGO LA GUITARRA!! funciona super bien, lo unico tiene el puente un poco metido y tengo que ajustarlo porque me trastea un poco en algunos trastes pero por lo demas la guitarra esta DPM. voy a poner un post con fotos suyas cuando encuentre la camara de fotos :D
---------------------------------
porcierto que es shred?
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 10/07/2008
Shred - Wikipedia, la enciclopedia libre

un poco de cultura general sobre el shred
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 10/07/2008
awikki escribió:
bueno, la verdad esque ahora no se decirte exactamente lo que quiero, ya abriré otro post cuando le valla a cambiar de pastillas, este es para celebrar que tengo nueva guitarra y que me deveria llegar hoy, lo de las pastillas lo he puesto por si de paso alguien queria decirme alguna opcion ;)


saludos!:saludo:
---------------------------------
hoy me deveria de aver llegado la guitarra pero no ha sido asi, asique me deveria llegar mañana por la mañana, o mejor dicho hoy por la mañana. Pero me a entrado un noseque y estoy pensando que igual me arrepiento de comprarla, nose... la guitarra que yo siempre he querido ha sido una gibson sg y esta nisiquiera la he probado aunque se que es buena. se que una gibson sg standard ahora mismo no me la voy a poder comprar porque me cuesta el doble que esta que la compro de segunda mano.

tengo muchisimas ganas de comprarme esta, sobretodo por lo del puente flotante que siempre he querido uno pero...

Vosotros que decis, me compro esta y ya me comprare la sg dentro de algun año? me arrepentire si me compro la ibanez? me quedo sin ninguna y me compro la sg dentro de un año?

:S que lio!

ayudarme porfavor, hoy mismo me llega la guitarra y tengo que decidir si pagarle y quedarmela o no!!

gracias.;)


pero hombre!!! donde estan las fotos de la guitarra????
esto que es?? abres un post y no nos la enseñas
Subir
Alone I
#17 por Alone I el 10/07/2008
awikki escribió:


ayudarme porfavor, hoy mismo me llega la guitarra y tengo que decidir si pagarle y quedarmela o no!!



Pues menos mal que al final te la quedaste,sino,menuda gracia le hubiera hecho al "forero" al que se la pillaste.jaja.Hay que ver...Ale,a disfrutarla!.:)
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 10/07/2008
Alone I escribió:
Pues menos mal que al final te la quedaste,sino,menuda gracia le hubiera hecho al "forero" al que se la pillaste.jaja.Hay que ver...Ale,a disfrutarla!.:)

este tio es un poco sinverguenza,hace un pedido a un tio de una guitarra y ahora esta hablando de dejarlo colgado,lo siento pero no puedo con esta gente
Subir
Alone I
#19 por Alone I el 10/07/2008
Esta juventud....jajaja.
Subir
mauri
#20 por mauri el 10/07/2008
Suerte con tu nueva guitarra ;)



P.D : quiero FOTOS!!!:mad: :mad: :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo