Mi nueva guitarra: Ibanez RG2550 :)

  • 1
awikki
#1 por awikki el 07/07/2008
hola, pues estoy tan emocionado con mi la RG2550 que he comprado a un forero que he abierto un post para celebrarlo!
me llegara dentro de una semana o asi y ya os pondre algunas fotos, igual tambien algun video ;)

las pastillas que trae dicen que son un poco cutres, asique ahora mismo no pero algun dia se las cambiare, ya que estamos, me podriais aconsejar alguna pastilla para el dia que se las cambie?gacias.





saludos!:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sarcastic mr.
#2 por sarcastic mr. el 07/07/2008
Enhorabuena , lo de las pastillas , si dices que estilo te podremos aconsejar mejor.
Subir
awikki
#3 por awikki el 07/07/2008
toco todo lo que es Rock y los estilos surgidos de él.
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 07/07/2008
Sonido "cálido y denso" o "agresivo y afilado" ??

Un poco para hacernos una idea :) y tambien, si más moderno o más vintage :)

:saludo:

PD: Felicidades por la compra :ok:
Subir
nacho harto
#5 por nacho harto el 07/07/2008
Felicidades por la compra!!! yo me le poncria algunas dimarzio, unas evo quizas...
Subir
awikki
#6 por awikki el 07/07/2008
me podrias poner un ejemplo de "calido y denso" y "agresivo y afilado" en guitarras por favor avi?
Subir
ilice
#7 por ilice el 07/07/2008
Lo primero felicitarte por la compra porque es un guitarrón :ok: . Yo tengo el mismo modelo y aguanta perfectamente la afinación (el Edge-Zero es un buen puente) y las pastillas DiMarzio-Ibanez son bastante normales.

Yo en cuanto pude las cambie y le puse una Paf-Pro en el mástil y una Steve´s Special en el puente y dan un muy buen resultado cambiando el sonido totalmente.

Saludos.
Subir
xdemianx
#8 por xdemianx el 07/07/2008
Nacho Harto escribió:
Felicidades por la compra!!! yo me le poncria algunas dimarzio, unas evo quizas...


concuerdo con nacho... las dimarzio evolotion son precisas para el rock... yo las comprare proximamente xPP
Subir
awikki
#9 por awikki el 07/07/2008
ok, gracias por las felizitaciones y por la ayuda con las pastillas! si le pongo DiMarzio segro que le pondre las evolution, y si le pongo Seymour Duncan? cuales me recomendais?

gracias!




:saludo:
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 07/07/2008
Norabuena a los premiaos, ya sacarás unas fotillos y esperamos oir buena tralla en breve.:saludo:
Subir
avi_bg
#11 por avi_bg el 07/07/2008
Pues cálido y pastoso sería un sonido tipo Gary Moore digamos y un sonido más agresivo y afilado sería un sonido del palo Dimebag Darrell :mrgreen:

Creo que son buenos ejemplos, aunque Gary no es que sea demasiado "pastoso", pero mas o menos entenderás un poco la intención.

Es porque, si buscas un sonido denso y vintage pues te irían bien de SD unas 59 y Custom 5 mientras que si buscas un sonido agresivo y moderno te irían mejor unas Pearly Gates y JB por ejemplo... es para encaminar un poco.

También podrías acompañar el sonido que buscas con ejemplos de guitarristas/grupos :)

:saludo:
Subir
awikki
#12 por awikki el 09/07/2008
bueno, la verdad esque ahora no se decirte exactamente lo que quiero, ya abriré otro post cuando le valla a cambiar de pastillas, este es para celebrar que tengo nueva guitarra y que me deveria llegar hoy, lo de las pastillas lo he puesto por si de paso alguien queria decirme alguna opcion ;)


saludos!:saludo:
---------------------------------
hoy me deveria de aver llegado la guitarra pero no ha sido asi, asique me deveria llegar mañana por la mañana, o mejor dicho hoy por la mañana. Pero me a entrado un noseque y estoy pensando que igual me arrepiento de comprarla, nose... la guitarra que yo siempre he querido ha sido una gibson sg y esta nisiquiera la he probado aunque se que es buena. se que una gibson sg standard ahora mismo no me la voy a poder comprar porque me cuesta el doble que esta que la compro de segunda mano.

tengo muchisimas ganas de comprarme esta, sobretodo por lo del puente flotante que siempre he querido uno pero...

Vosotros que decis, me compro esta y ya me comprare la sg dentro de algun año? me arrepentire si me compro la ibanez? me quedo sin ninguna y me compro la sg dentro de un año?

:S que lio!

ayudarme porfavor, hoy mismo me llega la guitarra y tengo que decidir si pagarle y quedarmela o no!!

gracias.;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo