Mi nueva Fender 60 Telecaster Bigsby

  • 2
erjosel
#13 por erjosel el 25/05/2010
No encuentro la llave allen que me hace falta joder
Subir
srfrodoo
#14 por srfrodoo el 25/05/2010
Enorabuena por la adquisicion!! pedazo de pepino xDDD mi proxima nena sera una telecaster.
Subir
pentatonicus
#15 por pentatonicus el 15/01/2018
Hola, unas consultas: Tengo una Telecaster highway one que la compré usada y que vino con un vibrato fender igual al tuyo. Le queda genial, pero la verdad es que tengo algunos problemas con el puente ya que creo que es un poco mas largo que el de fábrica, y abre el ángulo de las cuerdas al pasar por ahí y vuelve a cerrarse al encordarse por la barra del vibrato. Las cuerdas no vienen exactamente en línea recta desde el clavijero hasta el vibrato y creo que afecta un poco a la estabilidad de la afinación , me da la sensación que las cuerdas no vibran como tiene que ser y el sustain es casi inexistente. Los saddles también no me parecen de lo mejor, su ajuste es muy complicado, son frágiles al movimiento, y poco estables. Me parece que se sacrifica mucho la calidad de sonido con este kti. He comparado con otras telecaster sin vibrato y la verdad es que el sonido en general es bastante pobre. Te ha dado la misma sensación, problemas? Qué soluciones aconsejarías para mejorar la respuesta de la guitarra, algún saddle especial? .Hay algún puente con le vaya mejor y que le puedo poner sin sacrificar la instalación de la palanca?
Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-0079.JPG
IMG-0080 - copia.JPG
Subir
Juan Christian Martin I
#16 por Juan Christian Martin I el 15/01/2018
Esa preciosa Candy Aple Red...es japo...???

Te felicito con un pequeño apunte, en el acompañamiento que haces en el audio (si eres tu) te aconsejo que lo hagas con la pastilla de mastil y el tono un poco recortado. El resultado seria mucho mejor, se aproximaria al sonido de una acustica.

Me gusta mucho el tema que tocas , no te preocupes por los fallos, se trata solamente de una demo.

Hala a buscar una allen de la medida y cuidadito, si la medida es yankee...mal negocio. No lo intentes con una medida europea, te cargarias el tornillo.

Deberia haberte venido con la guitarra.

En las tiendas donde venden guitarras Fender, posiblemente tengan y si no a interness...aunque, creo recordar que el Bisgby lleva su propio puente, un dato que debes tener en cuenta al buscar la llave.

El Bigsby le sienta a la Telecaster estupendamente.

Juan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo