Mi nueva adquisicion: Ibanez Reb Beach Voyager RBM2NT KOA

  • 2
IroN
#13 por IroN el 10/06/2011
ABusLux escribió:
¡Qué veta, madre mía, qué veta! Es verdad que las fotos que colgaste en el primer post no le hacían justicia. Voy a tener que hablar con el staff porque esa guitarra raya lo obsceno, y las obscenidades no están permitidas en este foro :shock:


Pero esta no, deberian prohibir que este hombre habra mas post asi por dios, que no es la unica guitarra que tiene que quita el hipo, que si la jackson de los mapitas, la ibanez chrome boy, un diezel, una parker... dejanos algo a los demas :cry::cry:

Na hombre es broma, me encanta ver guitarras asi y que los propietarios no sean yankis ni na de eso, al menos podemos leer reviews en español y sabemos de alguien del pais que algun dia se hartara y la vendera a buen precio a los foreros de aqui :risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zakkaz
#14 por zakkaz el 11/06/2011
preciosa , enhorabuena!!!
Subir
littlesavage
#15 por littlesavage el 04/09/2012
No conocia esta Ibanez pero es quizas la guitarra mas guapa que he visto en mucho tiempo, nada mas verla he buscado algunos videos de ella y parece sonar atronadora, habria que verla en directo para acabar de flipar... :shock: . Buff en fin que suerte la tuya y que la disfrutes.

SALUDOS!
Subir
SteelEdge
#16 por SteelEdge el 09/09/2012
Había olvidado este post, jejejeje.

Es un GUITARRÓN, es de las que mas toco y mimo y aparte del sonido, el mastil de pauferro es una delicia, y tiene un look ochentero que me encanta.
Subir
brunito0hs
#17 por brunito0hs el 09/09/2012
Qe guitarron por dios qe bonita ....me imagino lo cómoda y el sonidaso qe debe tener eso ...sin duda unas de las pocas ibanez qe me gustan disfrútala por todo los foreros jaja....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo