Mi nueva adquisicion: Ibanez Reb Beach Voyager RBM2NT KOA

  • 1
SteelEdge
#1 por SteelEdge el 09/06/2011
Pues, a pesar de estar ultimamente reduciendo arsenal, con esta guitarra no he podido resistirme, es uno de mis "Santos Griales" detras del cual llevaba mucho tiempo.

Como digo, despues de mucho, mucho, mucho tiempo buscando una, al fin he conseguido una de las Ibanez que mas me gustaban y mas se me ha resistido, la Ibanez Reb Beach Voyager RBM2NT KOA.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

La guitarra es una de las Ibanez mas buscadas de la epoca de principio de los 90 (esta es del 92), en construccion es unica y lleva unos materiales que la hacen muy muy especial (y muy cara, en su dia se dejo de fabricar por el alto coste que tenia el hacerla).Fueron el tope de la gama y fueron fabricadas por Ibanez entre 1991 y 1993.

Imagen no disponible

La guitarra tiene el cuerpo de caoba y la tapa de Koa muy rizada, preciosa y poco usual.Esto le da un look KILLER autentico, una pasada, he visto pocas RBM2NT como esta de bonitas, son muy al estilo de las Mace Bailey originales de Reb.

Imagen no disponible

El mástil y diapasón son de Pau Ferro, con un grano y una veta que te deja la boca abierta.

Imagen no disponible

Monta un puente Lo Pro Edge de Ibanez de lo mejorcito, de lo mas clasico de Ibanez. Pastillas EMG en formato S-S-H (SA-SA-89, selector de 5 posiciones) y un switch de Booster, que le da a la guitarra un extra mas de caracter y mala leche si cabe.

Imagen no disponible

La guitarra en los limpios con las EMGs es la releche, supercristalino, suave y potente/definido a la vez, muy redondito y compensado.La distorsion es simplemente para perder la cabeza, las maderas le dan un toque organico a las EMG que las complementa perfectamente, es el sonido Ibanez clasico, aumentado por las EMG con una caña inusual y con low y el grano de unas buenas maderas acompañando el conjunto.

Imagen no disponible

Me he enamorao de ese sonido, os lo juro....yo tuve una Suhr Reb Beach de KOA y esta la supera con creces, creedme.

Los mástiles y diapasones de Pau Ferro son una delicia de tocar, el acabado es tan pulido que resultan muy suaves y cómodos aún cuando el radio es algo más gordito que en las series Wizard de Ibanez.Ademas, parece que es muuuuuy blandito, la madera casi parece chicle cuando tocas, se adapta a los dedos y a la mano que da gusto.

Imagen no disponible

En fin, que estoy en plena luna de miel y encantaico, aparte de haber cerrado un circulo con esta Ibanez que espero perdure en el tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 10/06/2011
Pues que decir, una guitarra estupenda, con un acabado demoledor y seguramente con un sonido brutal, sin duda alguna es una excelente adquisicion, disfrutala por mi :risa:

:ok:
Subir
Josurenew
#3 por Josurenew el 10/06/2011
Soy el único que se pregunta cuanto te ha costado ese tesoro?? jijijijijiji
Subir
IroN
#4 por IroN el 10/06/2011
De las pocas ibanez que realmente me gusta a la vista, ains, si yo tuviese dinero pfff es que no veas que pinta tiene la guitarra T_T
Subir
pk2
#5 por pk2 el 10/06/2011
Madre mia tio que guitarra mas bonita que te has agenciado disfrutala mucho que es un cañon de guitarra y a ver si te subes unos audios que queremos escucharla.

Un saludo PK2
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 10/06/2011
No es mi tipo de guitarra. Pero la verdad se nota a 10 km que es una gran instrumento. Felicidades! :)
Subir
antarex
#7 por antarex el 10/06/2011
Ese machetazo que tiene no me gusta, pero tiene algo raro que la hacer ver muy atractiva a la jodida...
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 10/06/2011
Hace 20 años esa era la guitarra que me gaseaba. Esa, y no otra. Está para hacerle un hijo.
Subir
SteelEdge
#9 por SteelEdge el 10/06/2011
JosuRenew escribió:
Soy el único que se pregunta cuanto te ha costado ese tesoro?? jijijijijiji


Muchos años de busqueda, mucha paciencia, una de mis mejores guitarras y un buen pellizco de pasta :cool::brindis:
---------------------------------
IroN escribió:
De las pocas ibanez que realmente me gusta a la vista, ains, si yo tuviese dinero pfff es que no veas que pinta tiene la guitarra T_T


omo digo no es solo custion de dinero.

Es jodido encontrar una, mas aun que este en buen estado, muchisimo mas aun que tenga una tapa de KOA tan rizada como esta y sobre todo, dependiendo del momento, jodido que te pille con pasta para comprarla :D
---------------------------------
ABusLux escribió:
Hace 20 años esa era la guitarra que me gaseaba. Esa, y no otra. Está para hacerle un hijo.



A mi me pasaba lo mismo.....me llamaba muchiiiisimo la atencion y me he tirado cantidad de años con ganas de una.....

Y POR FIN ES MIA!!!!! :risa::brindis:
---------------------------------
Ayer le eche 10 fotos rapidas de noche y con la luz artificial de neon y la verdad es que no le hacen justicia a lo bonita que es la tapa.

Aqui un par de fotos de su antiguo dueño que reflejan mas com oes la tapa en realidad, aunque en persona y en directo es simplemente ACOJONANTE!!!!

3ededc91c6ae41c48703f1086be47-1078743.jpg

996aa50dc95513c2c5d6ba45a48da-1078743.jpg
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 10/06/2011
¡Qué veta, madre mía, qué veta! Es verdad que las fotos que colgaste en el primer post no le hacían justicia. Voy a tener que hablar con el staff porque esa guitarra raya lo obsceno, y las obscenidades no están permitidas en este foro :shock:
Subir
ibanez_fan
#11 por ibanez_fan el 10/06/2011
esa si que es una guitarra rara xD, aun asi se ve de lujo, lastima que muchas guitarras ya no las hagan como antes....disfrutala mucho
Subir
felito
#12 por felito el 10/06/2011
Felicidades tío, que suerte tienes jeje! Ahora a abrasar cuerdas con ella!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo