Mi mujer no estaba en casa así que .. Money for Nothing LIVE by Trullols :-)

pablodx
#37 por pablodx el 27/05/2010
Uff exelente,oye,tengo que tocar esto en el recital que viene,algun consejo?
Subir
trullols
#38 por trullols el 27/05/2010
pablodx escribió:
Uff exelente,oye,tengo que tocar esto en el recital que viene,algun consejo?


Pues no sé qué decirte, practica bien el riff del principio, porque es el 80% de la canción ... y poco más, la verdad es que es una canción muy sencilla, sobre todo si tocas con los dedos, si no pues también es fácil aunque no quedará igual de bien ...

Tu practícala bien y verás cómo te sale estupendamente! Y si tienes alguna duda o te puedo ayudar en algo, ya sabes donde estamos!!!
Subir
pablodx
#39 por pablodx el 27/05/2010
Muy bien,gracias¡, otra cosa es el directo,ya que será la primera vez que toque completamente solo... ya buscare algo que me ayude por aqui...
Subir
trullols
#40 por trullols el 27/05/2010
pablodx escribió:
Muy bien,gracias¡, otra cosa es el directo,ya que será la primera vez que toque completamente solo... ya buscare algo que me ayude por aqui...


Ok, tio, mucha suerte, es una canción fácil de tocar y que siempre queda muy bien!
Subir
aegon1978
#41 por aegon1978 el 27/05/2010
Pero cómo se me puede haber pasado esto???????????

La verdad César es que ya no sé qué decirte, cada vez que haces un cover del maestro Mark, lo bordas. Para mí que miente cuando dice que es de UK...este hombre nació en Galicia y vive en Castilla porque dos feelings tan parecidos y con tantos kilómetros de distancia es impensable.

+1 no por nothing, porque te lo has currao

Un abrazo.
Subir
hanjel
#42 por hanjel el 27/05/2010
joer como si te deja mas tiempo solo tu mujer nos sacas aqui una opera rock de los dire jejeje

suena muy bien tio siempre clavando los temas del señor mark, un saludo nen
Subir
trullols
#43 por trullols el 27/05/2010
aegon1978 escribió:
Pero cómo se me puede haber pasado esto???????????

La verdad César es que ya no sé qué decirte, cada vez que haces un cover del maestro Mark, lo bordas. Para mí que miente cuando dice que es de UK...este hombre nació en Galicia y vive en Castilla porque dos feelings tan parecidos y con tantos kilómetros de distancia es impensable.

+1 no por nothing, porque te lo has currao

Un abrazo.


Gracias, Berny, pero antes que el +1 for nothing prefiero las chicks for free! :D
Un abrazo colega!!!

hanjel escribió:
joer como si te deja mas tiempo solo tu mujer nos sacas aqui una opera rock de los dire jejeje
suena muy bien tio siempre clavando los temas del señor mark, un saludo nen


Gracias Hanjelote, eres un sol! :cool:
Subir
aegon1978
#44 por aegon1978 el 28/05/2010
trullols escribió:
Gracias, Berny, pero antes que el +1 for nothing prefiero las chicks for free! :D
Un abrazo colega!!!


Huy eso mejor que no se entere tu mujer que si no vas a tener mucho mucho tiempo para dedicar a la guitarra :risa:

Un abrazote!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo