Mi mujer no estaba en casa así que .. Money for Nothing LIVE by Trullols :-)

jevhy
#25 por jevhy el 23/05/2010
Como suena esa Tele trullols!

Muy buen cover de este señor tema.

+1! :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Edu
#26 por Edu el 24/05/2010
Muy buen tema trullols. Muy bien interpretada, como siempre. Y el solo te a quedado muy bien. Un placer escucharte, amigo. Un abrazo.+1

Lo siento pero, no me deja darte el +1.
Subir
trullols
#27 por trullols el 24/05/2010
Jevhy escribió:
Como suena esa Tele trullols!

Muy buen cover de este señor tema.

+1! :aplausos:


Hola, Jevhy, muchas gracias por pasarte, tio. La verdad es que esta Tele es una buena guitarra, y con un UX2 se consiguen simulaciones muy interesantes ... Aunque sigo sin sacar ese sonido que busco ... imagino que para ello haría falta un SLO100 de verdad y una Les Paul de cuando mi padre hizo la mili :D Un saludo!!

Rraponchi escribió:
Muy buen tema trullols. Muy bien interpretada, como siempre. Y el solo te a quedado muy bien. Un placer escucharte, amigo. Un abrazo.+1
Lo siento pero, no me deja darte el +1.


Gracias, compa, olvídate del +1, lo importante para mí es el apoyo, porque es un empujoncito para seguir mejorando.
Un saludo!!!
Subir
ABusLux
#28 por ABusLux el 24/05/2010
Cocinaaaaa! +1 para el caballero!
Subir
fixia
#29 por fixia el 24/05/2010
Se me había pasado este tema tuyo César,gran error,que buen tema te marcas chavalín,aprovecha cuando falte tu parienta y métele mas caña al asunto, así nos beneficiamos todos.Hay que ver como suena esa teleca,ese solillo final me a parecido muy auténtico,cojonudo compadre.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
trullols
#30 por trullols el 24/05/2010
ABusLux escribió:
Cocinaaaaa! +1 para el caballero!


Gracias, AbusLux, te aseguro que sólo con vuestros ánimos es suficiente para motivarme e ir aprendiendo más! Un saludo tio!

fixia escribió:
Se me había pasado este tema tuyo César,gran error,que buen tema te marcas chavalín,aprovecha cuando falte tu parienta y métele mas caña al asunto, así nos beneficiamos todos.Hay que ver como suena esa teleca,ese solillo final me a parecido muy auténtico,cojonudo compadre.+1.Bye compañero.:saludo:


Hola maestro!
Muchas gracias! Mi parienta falta poco de casa, pero la pobre :) no me pone pegas para desahogarme con la guitar! Se merece un monumento.
La Teleca ha sido un poco un descubrimiento, para mí me está resultando más versátil de lo que pensaba. Vale para todo la tia ... El solo me lo he inventao y algunas partes están copiadas de otros solos ... jeje hay que hacer de todo un poco.
Un abrazo y gracias por pasarte!
Subir
redecillas
#31 por redecillas el 24/05/2010
Muy buen cover trullols ,las bordado suenas de escandalo me ha encantado :ok::ok:
Subir
trullols
#32 por trullols el 24/05/2010
redecillas escribió:
Muy buen cover trullols ,las bordado suenas de escandalo me ha encantado :ok::ok:


Muchas gracias por pasarte, redecillas, me alegro mucho de que te haya gustado, de verdad!
Un saludote tio!!!
Subir
Mr.Crowley
#33 por Mr.Crowley el 26/05/2010
Joder, eres zurdo... ¡como Mark!
Si tocaras de diestros como él, lo podríamos jubilar y ponerte a tí... :D

Por cierto, en tu arsenal de guitarras ya he visto la strato, la teleca y el dobro: te falta la gibson, que te hubiese venido de perlas para el tema.
Sin embargo, no sé que pastillas lleva tu teleca pero suena de coña en el Money... :ok:

+1 para el señor.
Subir
trullols
#34 por trullols el 26/05/2010
Crowly escribió:
Joder, eres zurdo... ¡como Mark!
Si tocaras de diestros como él, lo podríamos jubilar y ponerte a tí... :D

Por cierto, en tu arsenal de guitarras ya he visto la strato, la teleca y el dobro: te falta la gibson, que te hubiese venido de perlas para el tema.
Sin embargo, no sé que pastillas lleva tu teleca pero suena de coña en el Money... :ok:

+1 para el señor.


Hola, Crowly!!!
Te cuento, la Strato es de 2da mano, una Mex2000 con pastillas Texas Special; La teleca es una Mex 2009 con las pastillas que trae de fábrica; La dobro es una HBN100 cutre modificada. En cuanto a que me falta una gibson ... la gibson es un pequeño deseo ... que tal y como andan las cosas no me animo a satisfacer ... a lo mejor más adelante :(

Un saludo, y muchas gracias por pasarte!!!
Subir
ithosu
#35 por ithosu el 26/05/2010
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que...Eres el puto amo!!

+1 merecidísimo
Subir
trullols
#36 por trullols el 27/05/2010
ithosu escribió:
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que...Eres el puto amo!!

+1 merecidísimo


Jajaja tio no soy el amo ni en mi propia casa, como para serlo de cualquier otra cosa jajajaja

Un abrazo, hombre, y muchas gracias por pasarte y por tu comentario!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo