Mi mini tributo a Caifanes

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 20/08/2009
el sonido no es demasiado bueno,pero lo que has hecho suena bastante bien,eceptuando algun pequeño atranque,vas por buen camino hermano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
urielvelaz
#14 por urielvelaz el 20/08/2009
Gracias tony!!! :) estoy en eso de mejorar el sonido.:saludo:
---------------------------------
Me tomo la libertad de compartir con ustedes un video de mi amigo bajista del grupo donde toco tocando una de las anteriores canciones, matenme porque me muero.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
astaroth40
#15 por astaroth40 el 26/08/2009
me encanta Caifanes!! :)
te salio muy chida Uriel yo tambien planeo subir esta cancion que es buenisima, Marcovich es un genio!!
Solo que tal vez un poco menos de distorsion hubiera sonado genial ;)
Subir
urielvelaz
#16 por urielvelaz el 26/08/2009
Muchas gracias por pasarte por aqui Christian!!! :) Cual cover es el que vas a sacar? espero verlo pronto. :saludo: y que Vivan los Caifanes!!! :rock:
Subir
eddie_5150
#17 por eddie_5150 el 19/05/2010
Buen cover carnal, y seguirle hechando ganas
Subir
angakok
#18 por angakok el 19/05/2010
Muy buenos covers Uriel,aunque no he escuchado las originales,los ritmos están muy bien interpretados!!!
1+ pa tu colección,y un abrazo!!!
Subir
urielvelaz
#19 por urielvelaz el 19/05/2010
muchisimas gracias compañeros, esos covers ya tienen muchisimo tiempo y tienen algunos errores, casi no posteo por falta de tiempo, pero no crean que no echo de menos este foro, en proximos dias si puedo subire mas cosas...
Subir
trullols
#20 por trullols el 20/05/2010
Hola, Uriel, compañero, cuanto tiempo! :saludo:
Me alegra verte por aqui, y tambien ver estos videos que en su momento no ví y que ahora los he disfrutado! +1 por supuesto!!
Un abrazo, compa!! :brindis:
Subir
urielvelaz
#21 por urielvelaz el 20/05/2010
muchas gracias trullols, a mi tambien me alegra verte, ya has de haber progresado un buen... espero escuchar algo de lo mas reciente que has grabado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo