Mi mini tributo a Caifanes

  • 1
urielvelaz
#1 por urielvelaz el 19/08/2009
que tal compañeros, aqui les dejo estos covers para que los chequen y opinen, son de dos canciones de Caifanes, Banda legendaria del Rock Mexicano. Espero que les gusten. :saludo:




Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 19/08/2009
Muy buenos covers urielvelaz!!!!!!!
Mola esa ESP/LTD!!!
El sonido quizás un poco pobre. No se entiende del todo.Al menos en la primera cover, en la segunda se oye mejor.
Putto youtube, como jode los videos.

Pero en esencia me ha molao aunque me ha gustado más la segunda cover. Buenos temas compañero!
Bien interpretados.

Se corta el segundo cover al final...
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 19/08/2009
Me han gustado mucho los dos covers uriel :aplausos:
Te confieso que no los puedo ver completos porque ando estos días bastante ocupado :oops: pero cuando tenga tiempo libre me pongo a verlos a detalle.
Coincido con Morzillo ;) deberías intentar grabar por línea tus videos, ya que youtube le resta más calidad al audio que al video (a ellos les vale un pepino la calidad del sonido mientras el video sea visible...), por línea se obtiene mejor calidad de audio que con el sonido ambiente de la camara :ok:

Conozco bien las canciones y te noto pocos errores en ellas, y mucha confianza :brindis:

Saludos y +1 :saludo:
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 19/08/2009
Muchas gracias compas por tomarse su tiempo de checar esto. Asi es Morzillo, el primer video casi no se distingue el sonido, sobre grabar por linea si se como se hace pero no encuentro un buen programa que me permita sincronizar mas detalladamente el audio y video, podrias recomendarme un programa? el segundo cover se escucha mejor pero por razones que ignoro tiene un desfase considerable y el corte del final... :roll: :saludo:

Oscar, no necesitaras ver muy escrupulosamente los videos para notar los errores, es lo que tiene grabar todo de una sola toma, y controlando los efectos en el momento, espero despues poder mejorarlos. :saludo:
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 19/08/2009
Yo porque uso sonidos cutres en mi pedalera, pero grabo directamente con la pedalera en la Sound Blaster X-FI

Lo único que puedes hacer es grabarlo directamente en la entrada que tengas mejor. Sea el Line In o el MIC 2 auxiliar 2 como tengo yo en el RAc de mi SBlaster.

Pero te aseguro que si pones buen volumen y trabajas la limpieza del sonido, puede sonar casi casi como un POD de esos.

Esperamos con ansia más temitas tuyos amigo.
Un abrazo!
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 19/08/2009
Que bien que participas con este pequeño tributo a una de las bandas más importantes del rock en México.
Un poco mas abajo el volumen de tu guitarra y estaria mas claro, bien por esos videos. :ok:
Subir
urielvelaz
#7 por urielvelaz el 19/08/2009
con lo de grabar el audio no hay problema Morzillo, necesito un buen programa de edicion de video para unir audio y video previamente grabado por separado. Voy a ver si peudo conseguir el sonyvegas que hablan muy bien de este. :saludo:

Nacho, muchas gracias por pasarte por aqui, tomo nota de tus recomendaciones. :saludo:
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 19/08/2009
urielvelaz escribió:
con lo de grabar el audio no hay problema Morzillo, necesito un buen programa de edicion de video para unir audio y video previamente grabado por separado. Voy a ver si peudo conseguir el sonyvegas que hablan muy bien de este.


Pues hasta con el movie maker se puede hacer eso y no necesariamente grabarlo por separado, sino con la mezcla de la pc, de cualquier forma, el vegas que yo tengo (la version 5 o 6 creo, esque tenía el disco original por ahí escondido y preferí tenerlo legal digamos) es muy fácil de usar y muy intuitivo, la sincronizacion es hasta cierto punto "más fácil" que en el movie maker o en el virtual dub que son otros que he usado hasta ahora, no me imagino siquiera como seran las versiones nuevas creo que van en la...8 o 9? Pero con la versión que tengo me sobra para hacerle al mcgiver :D

Saludos:saludo:

P.d.- Sé que la pregunta iba para morzillo pero creo que puedo aportar algo a lo que preguntas...bueno sigo con mi tarea :oops:
Subir
walls
#9 por walls el 19/08/2009
Bien por esos videos Uriel.

El segundo me ha gustado mas ya que es mas rockero y poderoso, aunque se oye poco la base de fondo la verdad.

Para editar el video con el audio en el mismo windows tienes el movie maker en archivos de programa y con eso puedes hacerlo.

Un saludo.
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 19/08/2009
Hea que buen aporte colega recordando una gran banda, me llega la memoria cuando los vi por primera ves en palacio de gobierno cuando habia cada año eventos culturales llamado sinaloa en las artes si es que no me equivoco aquellos finales de los ochenta, excelente compa!!:aplausos:
Subir
ramis
#11 por ramis el 20/08/2009
Felicitaciones, buenos covers, una de mis bandas favoritas, viva Saul Hernandez.
Subir
urielvelaz
#12 por urielvelaz el 20/08/2009
Gracias por pasarse por aqui Walls, Lead Guitar y Ramis. Me alegra que les haya gustado, espero pronto poder sacar algo mas de Caifanes.:saludo:

Osca, voy a checar el sonyvegas. gracias por tus consejos.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo